Caso 25754   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá14/08/09

Bodega Aurrerá exhibe un modelo de refrigerador y te vende otro

551
Ayer 12 de Agosto/09 fui a Bodega Aurrera (Carr. a Puerto Madero) en la cd.de Tapachula buscando un refrigerador, despues de ver todos los modelos que exhibian me decidi por un LG gris de 12 p, bonito, a mi gusto y el vendedor todavia me dijo, no prefiere uno blanco? le conteste que no, porque como todos saben el blanco es dificil de mantener asi, blanco, prefiero gris, HAY? si me dijo el ingrato.

Tomo el codigo con su aparatito ese que andan, nos dio un papelito para pagar, pagamos y quedamos de ir a recogerlo mas tarde para buscar ayuda para cargar, despues de pujar un monton cargando, subiendo, bajando, metiendo a casa por fin lo abrimos y que no era el modelo y color que yo escogi, y para colmo blanco!, fuimos a la tienda y tanto el que nos atendio como el gerente dicen que es el mismo, porque tiene el mismo codigo de barras y que ademas cuesta lo mismo y que si no pues me devuelven mi dinero, y que no sabian de que modelo y color me iba a salir porque vienen sellados... y para que jodido sirve el codigo de barras? que no ahi se ve todo?... me contesto que no y que lo unico que pueden hacer es devolverme el dinero y me valla para otro lado. como ven? que me muestren un modelo y color y me den otro asi como kinder sorpresa bodega aurrera tapachula apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/08/09
-0 
+56
 +56
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Huy amigo, acepta la lana pero de volada, y vete a otro lugar a escoger tu refrigerador, porque que te devuelvan tu dinero ya es mucha ganancia en otro lugar te la hubieran hecho mas de tos...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario