Caso 27300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/09/09

Bodega Aurrerá San José pésimo trató al cliente

El pasado 19 de septiembre acudí con mi familia a realizar las compras normales de la despensa, siempre incluimos en nuestra compra los garrafones de agua, pero en está ocasión decidimos recoger el importe de los garrafones vacíos toda vez que como mi madre no puede cargar cosas pesadas, decidimos que era mejor cambiar la presentación comercial a garrafones más ligeros, y cual es nuestra sorpresa Walmart con todo y su 200% garantizado nos dio el peor de los tratos, y es que no es forma de hablarle a una mujer, literalmente a empellones fuimos sacados de la tienda, sin el imorte, y es que realmente no es el dinero, ignoro realmente cuanto sea el importe sin embargo tratandose de tres garrafones.

No creo que ascienda a más de 100 pesos, pero es una burla para todos los clientes que realmente no se merecen ese trato una empresa que supestamente es socialmente responsable. Es verdaderamente indignante que empresas como estas sigan maltratando a las presonas. Finalmente mi madre recuperó el importe con el camión de bonafont. Y a Walmart bodega aurrera jamás volvemos! No se dejen!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/12/09
trabajador05  09
bueno, no defiendo como los trataron, eso no lo sé con certeza, pero lo que sí, es que hay cosas que no se pueden hacer, como regresarte sólo el dinero de los garrafones. La empresa trabaja con códigos de barras, y al escanear el código del garrafón, este automáticamente se cobra el envase y el agua, y es imposible cobrar sólo una parte por ejemplo. La tienda no tiene la culpa de eso, si no más bien la culpa es de la empresa del agua, que manda así los códigos. Lo mejor en esos casos es ir a otros lugares como la tiendita de la esquina para hacer esas cosas, donde los procedimientos no son tan estrictos.