Caso 43226   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá19/10/10

Bodega Aurrerá Héroes Tecamac, publicidad engañosa

En varias ocasiones he encontrado en la bodega Aurrera guadalupana anuncios confusos que pretenden engañar al consumidor, ya sea con precios falsos o que no corresponden a la presentación del producto donde se colocó.

Sin darme cuenta he pagado cantidades que no contemplaba puesto que me guio por los precios publicados en los exhibidores, en varias ocasiones he tenido que regresar a aclarar los precios de cada producto, quitandome tiempo valioso.

Les aconsejo tengan cuidado y no se dejen llevar por supuestas rebajas y/o promociones falsas, es mejor verificar el precio antes de comprar, ya que esta cadena engaña al público.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

19/10/10
El problema esta en que los promotores y empleados de piso no actualizan precios en estante o dejan los letreros de ofertas hasta un día después de que termino dicha oferta.
Ni modo a checar producto por producto, como me sucedió hoy que en el estante decía Tostitos 18 pesos y en el verificador de precios marco $ 23 y le pregunto a un empleado y dice que hasta el domingo estaban en oferta a 18 y se les había olvidado quitar la etiqueta de 18 pesos.
19/10/10
Sinceramente yo no reviso nada, incluso el ticket lo tiro ahi mismo con ellos. Realmente me da hueva revisar concepto por concepto a ver si no me robaron centiavitos. Es como que, uno va a la tienda a comprar algo en específico, no a comprar lo más barato, cazar ofertas. Ese oportunismo los vuelve locos, mejor hagan el super de lo que necesitan y no gasten por gastar