Caso 45546   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá22/12/10

Maltrato de Bodega Aurrerá Guadalupana en Heroes Tecamac 6ta. Secc.

La noche de ayer 21/12/2010, acudi con mi esposa a la Bodega Aurrera Guadalupana ubicada en la 6ta. Secc. de los Heroes Tecamac, Edo. de Mexico, muy contentos compramos un minicomponente, para esto nos formamos en la caja de electrodomesticos, puesto que ahi se pagan este tipo de productos.

Una vez realizado esto nos dirigiamos a la puerta por donde se accesa, en donde esta el modulo de atencion a clientes para que nos sellaran la garantia de nuestro articulo y poder retirarnos del lugar, pero ahi nos intercepta una señora, la cual nos dice que tenemos que salir por la caja numero 10, pero cual es la maldita sorpresa, la caja 10, tiene una fila de gente muy larga, a lo que le repicamos diciendole que nos deje salir que nuestro producto ya esta pagado y solo falta el sello de Atencion a clientes y nos dice que no se puede, que hay que salir por la caja 10, entonces recurro al area de atencion a clientes de la tienda y les explico que no es posible que no pueda salir que mi articulo ya esta pagado y no es justo que me vuelva a formar, a lo que me respondes que si es necesario y me forme.

Sin mas remedio, me formo en la dichosa caja 10 y nos tardamos en salir como 40 min. despues, una vez que llegamos a la caja, se acerca una señoriata y nos dice si llevamos nuestro tickete de pago y entonces si explote y le dije que no es posible que haya tenido que hacer doble fila para poder sacar mi aparato, puesto que ya estaba liquidado, entonces ella me responde que una disculpa, a lo que ya enfadado le dije que con eso no arregla nada que no es justo el trato y que maltraten a si a la gente y que es la ultima vez que acudo a ese centro comercial por su ineptitud y de hacer esto cada vez mas burocratico.. Por lo que les aconsejo no compren sus aparatos en esta Bodega Aurrera, parace como si nos regalaran las cosas, APESTAN!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

24/12/10
ZAFFIRO  10
Pues si la verdad, que ineptos, no tiene caso hacer una segunda fila si el artículo ya estaba pagado, no tiene sentido......
En algunas partes la cajera tiene que sellar el ticket, pero basta con q un empleado lo lleve a sellar, sin necesidad de perder tanto tiempo....
28/12/10
azidrain  09
Tan sencillo como "¿Me puede dar su nombre? ¿Me puede indicar que puesto tiene?...ah, ¿No puedo salir aún cuando ya pagué?...te dirijes a servicios al cliente y pides hablar con alguien de "gerencia", verás como te hubieras ahorrado todo ese tiempo. A veces estas personas creen que van a hacer méritos con esta clase de estupideces hacia los clientes.
28/12/10
Te hicieron enojar los otros y te desquitaste con quien hizo bien su trabajo y se disculpo.
Ahora si pagan justos por pecadores
18/04/11
rogj72  09
Hay mucha gente nefasta en esa tienda, en mi caso a una cajera de manera calmada le expresé mi molestia porque mi tarjeta salía rechazada a pesar de tener saldo, se puso sangrona y yo a sabiendas de que no se puede hacer nada de cualquier manera hice traer a la supervisora para hacerle ver la actitud de la cajera, me dio coraje y cancelé toda mi compra. A los 15 días acudo a realizar otra compra me formé en cajas y fui atendido por la misma cajera quien me aventó el cambio y entre cuchicheos me mentó la madre, fui y me quejé y pedí hablar con el gerente y solo dijeron que lo iban a checar.