Caso 73568   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá19/12/12

Bodega Aurrerá, no cumplen horario de cierre

Bodega Aurrerá
Por esta temporada, Bodega Aurrerá anuncia cerrar a las "12" yo la verdad no tenia planeado hacer mis compras en estas fechas (por la temporada estoy atareada todo el día), venia por la carretera a eso de las 11pm y vi una Bodega Aurrerá abierta, antes de meter mi carro al estacionamiento, mi marido se bajo a revisar el horario de apertura, una vez que lo confirmamos, nos metimos al estacionamiento. Apenas estábamos entrando al comercio, cuando un policía se nos acerco diciéndonos que "ya merito cerraban" le dijimos que no había problema, solo queríamos una tableta, ya sabíamos cual queríamos y todo, solo era tomarla y pagar.

Llegamos al área de tecnología y no había nadie, otro policía llego corriendo atrás de nosotros para preguntarnos si "si íbamos a comprar, para que la cajera nos esperara"; le dijimos que si. total que al fin llego la chica que debía atendernos, nos dio la mentada tableta, nos fuimos a cajas y nos dijeron que ya habían cerrado! eran como 11:40, dijeron que si queríamos nos esperáramos a las 12:10 y que ya nos cobraran, nos quedamos ahí mismo esperando, pero ni bien pasaron 5 minutos nos insistieron en que mejor nos fuéramos que "como nos íbamos a esperar", la verdad el ambiente se puso pesado y mejor nos fuimos. ni nos dejaron esperar a pagar nuestro boleto, tuvimos que ir al vips de junto (nos mandaron) para poder salir.

YO SE, que ese no es un horario tan apropiado para hacer compras, pero es molesto que digan que CIERRAN a una hora y no lo hagan! hasta en días "normales" bajan la cortina de entrada unos minutos antes de la hora de cierre para que esto no pase! mejor Vips, que no anuncia esos horarios locos, si te respeta el horario y no te corre! y son de la misma cadena

Bodega_Aurrerá APESTA por mentir en sus horarios.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

ciber  / Ciber  / 12
A ver.. Nada de comprensiones y fraternidades...

Si la supervisora le ordeno a las cajeras cerrar para hacer el chequeo del dia y comenzar a cobrar a partir del nuevo dia, eso no implica que los corran...

Al ratito van a querer cerrar a las once... Para la otra se esperan y se dan una vuelta por toda la tienda a modo que los hagan esperar hasta que se les antoje ir a pagar.

Por cierto, si los quieren sacar sin cobrarles les indican que mañana puntualmente haran una queja al gerente distrital mediante el 01800 y veras como por arte de magia todo el ambiente denso, cambia a un entorno 100% amigable... Apestan!!

Si se comprometen a cerrar a las 12, eso siginfica que la puerta cierra a las 12, mas no las cjas, asi que si llega un cliente a las 11:59, le deben y estan obligados a dar el servicio. Para eso les pagan!

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Si la hora de cierre dice que a las 12 pues tenian que haberles cobrado, ellos tienen que empezar a cerrar y a por lo menos dejar una caja abierta hasta que bajen la cortina a medias como dices.

Lo que me parecio curioso es que comentas que a las 11 llegaste a la bodega y hasta las 11:40 los atendieron en cajas! Los dejaron esperando muchisimo tiempo, seguramente para que se cansaran y se fueran.

Por otro lado, a lo mejor en una de esas hasta te hicieron un favor al no venderte un articulo electronico a altas horas de la noche, por aquello de estar expuestos a la delincuencia. Ahora si que como dicen, por algo pasan las cosas pero lo que si no me parece es como los tuvieron esperando tanto tiempo para negarles una venta. Que mal servicio!
carl73  12
cerramos a las 12 es algo ambiguo y lo pueden usar en su beneficio
se puede entender que a las 12 cierran la entrada a los clientes y en ese momento invitan a los que estan dentro a pagar.
pero cerrar lo que se dice cerrar pues es que la tienda quede vacia y apagada por lo que a las 11:40 seria logico no querer cobrar y poder CERRAR a las 12.
deben decir:
cerramos a las 12 acceso hasta las 11:00 cierre de cajas 11:40.
si les parece....
moi_moi  / mouegines  / 10
Lo que propone carl es muy bueno. Quizá sea como en otros lados que a 1/2 hr de cerrar, ya no dejan entrar a nadie, y el horario de salida sea el horario máximo que tienen los clientes que ya están dentro para liquidar sus cuentas.

De cualquier modo esos horarios de 'temporada navideña' siempre me han parecido de terror :S
Si de por sí en esas tiendas los tratan como esclavos, no quiero ni imaginar cómo los tratarán esos días (ni pensar quiero en la gente a la que le toca trabajar en Navidad, ha de ser muy triste pero estará canija la necesidad) Supongo que menos les pagarán el tiempo extra y ni las gracias les darán, pues seguro tienen que estar ahí a hue&&%$.

Muy mal por este tipo de tiendas; apestan
24/12/12
alysa  12
Pues si, yo estoy de acuerdo en todo lo que ustedes dicen, es por eso que antes de entrar siquiera al estacionamiento, rectificamos el horario de servicio.

La que nos hizo esperar, fue la señorita del area de tecnologia, que ni idea de donde estaba.

Hoy fui de nueva cuenta para ver que habia pasado en aquella ocasion, y fue casi lo mismo. Llegamos a las 11pm (yo dije, hoy llega santa, seguro que si respetan el horario) esta vez nadie nos dijo que "le apuraramos", pero a eso de las 11:30 empezaron a notificar que a las 11:40 se cerraban las cajas...

Yo me vuelvo a preguntar... y eso de que cierran a las 12?, tampoco vi que las cortinas estuvieran abajo cuando salimos (11:40) todavia habia gente por la tienda... me pregunto que habra pasado con ellos... yo por mi parte sigo sin entender su horario navideño... te dejan estar en la tienda hasta las 12, ¿¿pero sin comprar??
24/12/12
moi_moi  / mouegines  / 10
Bueno, por lo que tengo entendido, tienes hasta las 12 de la noche para terminar tus compras e irte, pero comienzan a avisarle a la gente a las 11.40 pm que ya van a cerrar para que paguen sus compras y se retiren.
01/01/13
sapacon  12
yo puedo responder ese problema. Antes que nada pésimo servicio que los hayan sacado de la tienda de esa manera.
Bueno como ex-colaborador de equis tienda resulta que a las 11:40 dejan de cobrar porque el de oficina debe de retirarle todos los valores al cajero para ser ingresados al sistema antes de la media noche, ya que el sistema se cierra. Si dicen volvemos a cobrar a las 12:10 que les costaba esperar un rato más. Se que el tiempo es muy valioso pero sigo en rehusarme a creer que los hayan corrido de una manera tan déspota y tener que ir por un café al vips solo para que valga la pena el pago del estacionamiento
01/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Como dice mi compadre el ciber, hay que reportar este tipo de acciones para que se corrijan. Una empresa excelente fomenta la excelencia en sus trabajadores.
02/01/13
alysa  12
Sapacon, yo no tengo por que inventar nada, solo trato de alertar para que no le pase a nadie mas.

Yo soy otro cliente de Aurrera, no colabore o colaboro con ellos de ninguna forma, si a mi me dicen que a las 12 cierran, eso es lo que yo creo, que bueno que explicas su funcionamiento, pues ahora entiendo la razon de que sucediera mi historia, pero a mi como cliente, que me digan que cierran 11:40 y no a las 12.

Los de seguridad fueron quienes mas groseros se pusieron en aquella ocasion, aunque las cajeras y los sujetos que las supervisaban (habia dos chicos parados viendolas contar el dinero) no hicieron el ambiente diferente, mi intencion era esperar, pero reitero que solo eramos mi esposo y yo, contra todo el personal, sus carotas e insistencias.

Ni cafe compramos en Vips por lo mismo de la hora, de ellos somos clientes frecuentes y sabemos bien que cierran cocina a las 12 y eso de sentarnos a saborear el cafe no se habria podido, no es lo mismo agarrar tus cosas y llevartelas que sentarte a consumirlas.