Caso 61501   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá01/02/12

Bodega Aurrerá, el pan está horrible

Ayer fui a aurrera, alrededor de medio dia, que esta ubicado en el municipio de temixco en el estado de morelos, me dirigi al area de tortilleria y panaderia y solo habia 1 personas en ambas partes y la cola por supuesto era intermin able.

La señorita estaba muy apurada y no se daba abasto, llego luego otra persona del establecimiento para ayudar supuestamente y se quedo parada platicando con el panadero pastelero, la gente estaba furica ya que llevaba bastante tiempo esperando. yo habia comprado 7 piezas de pan dulce, para que me lo pusieran en bolsa fue un cuetote, porque la señora seguia platicando con el personal. cuando por fin pude salir del establecimiento, pasando por el mal trato de los cajeros y la pasguates de los mismos, llegue a casa para disfrutar de mi supusto pan del dia y vaya sorpresa que me lleve cuando el pan sabia a todo menos a pan, sabia a jabon, estaba seco y el de chocolate sabia aun mas a jabon, a viejo, a viruta de lapiz de madera, y ademas de todo tuve que pagar mas de 45 pesos por esas porquerias tanto de servicio como de pan, y lo peor de todo que en este pueblo bicicletero me cobraron 3 pesos mas por el estacionamiento.
Banamex, Cajera Ratera
BANAMEX tras 1 año se acuerdan que les debo
Las Televisoras de Morelos no se ven en HD
Domino's Pizza rateros

02/03/12
Si vives en un pueblo bicicletero como mencionas, busca una panaderia tradicional debe existir al menos 1 y ahi si comeras pan de a deberas, tradicional, casi casi artesanal, casero y muy rico, para que haces corajes con las porquerias de Bodega Aurrera?
05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Si eh, yo pienso lo mismo que Luita1mod, pa evitar corages y hasta una intoxicacion, mejor el pancito que sale en las panaderias.