Caso 42973   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá11/10/10

Bodega Aurrerá comedor de empleados

el año pasado se inaguro una bodega aurrera en tepotzotlan, el cual fui seleccionada para la cafeteria de empleados o asociados como ellos les llaman, walmart, tiene los salarios mas bajos cuando es quincena sus asociados al segundo dia ya no traen ni para pasajes,y mepidieron queles diera credito.

y cada quincena pasarian a pagar no solo los empleados de piso sino hasta los de oficinas ( gerencia tasmbien) "Fue lo peor" pues un gerente no pago nada de enero 2010, agosto 2010, imaginense los empleados cada quincena era el caos, si no cobraba el dia que les pagaran al otro ya nadie traia dinero¡¡¡ lo peos esque semolestaban y corrian a gerencia que era agrecion¡¡¡ lo que yo hacia¡¡ que yo¡¡ tenia que esperarme a que ellos me pagaran¡¡ nunca¡¡ separaban en la cafeteria el dia de su cobro¡¡ aparte cuando yo le comentaba agerencia, ellos no se asen responsables de nada,. pero si tengo algun problema con sus asociados tendrian que sacarme de la cafeteria¡¡ empese a no fiar,"" y¿ que creen? mi comida ya no tenia sabor,tenia cabellos,siempre hacia lo mismo, esta crudo "" en pocas palabras mi comida era una porqueria"" y asi empezaron los problemas hasta que ya no tenia nisiquiera un peso para cosinar¡¡¡ lo comente en gerencia "" pues si no es ganancia este negocio puedes irte"" esa fue su respuesta, yo solo queria recuperar mi dinero era mi trabajo y las horas que dejaba solos a mis hijos para ir a darle de comer amas de 50 cab.... y eso sin contar que los gerentes si no lesgustaba lo del desayuno pedian cosas especiales y ¡no pagaban¡ ni siquiera lasgracias, mesali de ese lugar sin cobrar todo lo que sus asociados me debian y ellos (gerencia y recursos humanos) sali perdiendo todo lo invertido y mas¡¡ cuando me encontre uno de sus asociados, dijo que ¡gerencia decia que nos sacaron por que estabamos robando¡ esto es lo peor que mea pasado en mi vida gerencia y asociados de bodega aurrera tepotzotlan APESTAN.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

15/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
uffff que mal, no por nada en todas las tiendas tienen su letrero " no fio, maÑana si " o algo por el estilo......
18/10/10
Monina90210  08
Aparte de gorrones mentirosos!!! Lo mejor que hiciste fue salitre de ese lugar!!!! Es bien sabido que walmart genera empleos pero muy mal pagados, así no se puede progresar.
28/04/11
rogj72  09
Y con la reforma laboral este tipo empleos estarán aun mas protegidos por las leyes en beneificio del empleador y desde luego en perjuicio del trabajador.