Caso 10034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá10/05/08

Bodega Aurrerá suc. concepcion del valle un asco sus cajeras

Resulta que Bodega Aurrerá saca una promocion de celulares a 12 meses sin intereses la cual aproveche pero cuento con dos tarjetas una de ellas era nueva al llegar con la cajera pregunto si todas las tarjetas entran en la promocion y confiada me dijo que si, al hacer el pago (siempre compraba hay mis jugetes de navidad y siempre me aparece en la cuenta de la tarjeta que es a 18 maces sin intereses) pero al llegar mi primer estado de cuenta o sorpresa que no me lo aplico la mugre tienda por culpa de una cajera principiante cuando fue eso me dijeron que era primerisa la cajera y tons que hago con la deuda que me dejan un tipo me confirmo que al dia siguiente me resolvia pero toma pura ma...ñana esperando y nada cuando voy otra ves ya por fin una mujer a la cual le agradesco su valentia de decirme lo que los encargados cobardes no podian que ya no se podia hacer nada para rectificar el gasto.
haci que bodega aurrera apesta con sus cajeros primerisos no tienen una forma de capacitar a las personas que entran.
a y gracias por la deuda que me dejan bola de incompetentes.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

12/05/08
regia81  08
a nosotros nos paso con la tarjeta de credito de mi esposo es Bancomer, compramos un estereo en walmart a 18 meses sin intereses, a lo cual la cajera lo paso como un solo pago, fuimos con el estado de cuenta, y nos pusieron en contacto con el banco, gracias a Dios todo se arreglo, vuelvalo a intentar .
22/03/09
hug0mx  / Hugo Zúñiga / 09
Tu problema tenía solucion. Bodega Aurrera cuenta con una aplicación donde pueden corregir con el banco las parcializaciones "no aplicadas" o "mal aplicadas" al momento del cobro. Se tiene un plazo de 60 días a partir de la fecha de la venta para tramitar dicha aclaración.

Desgraciadamente y por errores del sistema (en la mayoría de los casos no es culpa del cajero), mis compañeros y yo enviamos este tipo de aclaraciones todos los días.

Me parece que en tu caso no solo era primerizo el cajero, sino hasta su supervisor. Que no te dio a conocer esta información.

Bueno para la otra ya sabes..