Caso 78117   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá22/04/13

Bodega Aurrera Express Reyes Iztacala apestan

Bodega Aurrerá
Bodega express unidad Indeco: es frecuente que no haya personal en las carnes frias y cuando hay no quieren atender, hay que buscar por toda la tienda para ver quien despacha. El manejo de embutidos, carecen de normas de higiene, no se lavan las manos, con el guante despachan carnes frías después de haber manipulado cajas. Personal grosero e incompetente, no dan suficientes bolsas, se quedan con los centavos, siempre redondean sin autorización del cliente. Nunca tienen cambio, uno debe esperar hasta que juntan.

Los canastos para mercancia están sucios. En general la atención en esta unidad es pésima, lo que obliga a algunos clientes a buscar otras opciones. Ojalá supervisaran esta tienda más seguido ya que la gerente es prepotente y desordenada. Gracias

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

flaquis_1  13
Si tan pesimo servicio tienen en esta sucursal por que sigues surtiendo tu despensa ahi??? No te has puesto a pensar que estas arriesgando a tu familia a un sin fin de enfermedades,la tienda por sucia apesta pero tu mas po inconsciente...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buen día Benito…

Yo al igual que tú, estoy a disgusto con el servicio que brindan en ese tipo de concepto límbico de, tienda de autoservicio, no se sabe bien que postura afrontan, están entre un OXXO y un Bodega Aurrera normal.

Carecen de productos light, es verdad lo del manejo de los embutidos, la chica que los despacha, los trae puestos acomodando productos en otra área ¿Cómo ahí qué…?

No contratan paqueteros, ni tampoco te empaquetan ellos, como en los Otsos o en los 7-11, tomando en cuenta que compra uno más ahí que en dichas tiendas.

Creo que les falta una mejor planeación ya que están muy al “ahí se va”.

Yo la verdad voy cada que verdaderamente me urge algo, y por cercanía, pero si la puedo evitar me voy al Wal-Mart que está bastante más lejos, pero recibo mejor atención por lo que consumo, punto y, final.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
moi_moi  / mouegines  / 10
Sí, en realidad es un fastidio que en esas tiendas nunca tengan cambio (así hayas pagado con uno de $50 o de $20, y no precisamente tu cuenta haya sido de $2), que se les acaben las bolsas (pecata minuta)que sólo sirva una de las 2 cajas, que se claven tus centavos, que los lockers no sirvan y que la atención sea deficiente

Tal como dice Comnicólogo, yo también acudo en casos de extrema emergencia y si requiero de varias cosas, pero en lo general procuro no consumir ahí. Saludos
25/04/13
Que oso amigo, que tengas que comprar en Bodega Aurrerá. Que no se supone que esto es para la gente de escasos recursos? Por eso todo está sucio y desagradable, sienten que ahi no importan las normas de higiene. Espero puedas encontrar un supermercado que se adecúe más a tus necesidades como consumidor.
25/04/13
Hace mucho que no voy a una de esas tiendas, pero me han dicho que es una experiencia horrible, asi que solo acudir en emergencias.

Busca otras opciones, tal vez un mercadito donde compres frutas y verduras, carne, etc. y los demas abarrotes que esten bien empaquetados y sellados pues si los compras ahi, siempre verificando la caducidad.