Caso 85701   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá04/12/13

Bodega aburriera unidad las pintas falta de respeto vigilancia

Bodega Aurrerá
El día de hoy pase un rato amargo en dicha tienda , fui a comprar algunos artículos me detuve en el área de películas las cuales empece a revisar haber cual iba a comprar para esto me acompañaba mi esposa y mi nieta de 3 años de repente se me para un vigilante de la tienda sin fingir al menos me estaba observando mis movimientos los cuales me incomodaron a mi ya mi y a mi esposa un tipo por cierto de la manera más sucia en su aspecto no se cómo le permiten trabajar así

pero bueno no me importa en fin me paso al otro lado de la tienda y bueno ahí estaba dicho tipo lo enfrente el cual le dije que sí me estaba siguiendo y de la forma más burlesca me dijo que era su tienda y el hacia lo que el quería y que era una coincidencia de la forma más burlesca me dijo que me molestaba por que a lo mejor ocultaba algo es una pena que dicha tienda contrata gente sin capacitar y tan baja de criterio no vuelvo a dicha cadena estoy mejor en Soriana donde nunca e tenido este. Tipo de situación como último hable con el subgerente el cual medio por mi lado desde que le presenté mi queja en fin que cadena tan nefasta.

Vane.com  13
Hace poco fui a comprar algunos libros, en La Casa Del Libro, y me sucedió algo muy similar, un chico me atendió y me ayudo a buscarlos, me sente en un lugar apartado a revisarlos, detrás de mi estaba una persona de seguridad, y por el radio dijo, que en la zona oculta había una persona con varios libros.

La verdad solo voltee a verlo, y seguí revisando y sacando mis cuentas, no se apartó de allí ni un momento.

Me incómodo un poco, pero no hice caso, después de un rato fui a la caja, y salí de la tienda, y me siguió hasta la salida.

No hagas caso de estas personas has tus compras con calma, después de todo, están haciendo su trabajo, aunque sean encimosos, has como si no existieran, no hagas corajes.

Cuídate, saludos
05/12/13
Es su trabajo, no se por qué se sienten tan incomodos, yo me la paso los sábados en centros comerciales y no en todos compro algo, supongo he sido observada mil veces y tal vez soy tan distraida que ni cuenta me doy, hay que caminar seguro de si mismo y consciente que no estas haciendo nada malo como para sentirte intimidado, el que nada debe, nada teme (ah y entro con carriola y bolsa/pañalera si hay paqueteria lo dejo sino entro con ella)
optimusdanny  13
Lo que sucede es que mucha ''gentuza'' que administra estas tiendas, les da por contratar a toda su parentela, a eso agreguele el complejo de inferioridad de estos parasitos que buscan como desquitar sus frustraciones.
Eso esta mal, deberian mejor vigilar a sus colegas de salchichoneria que cuando uno se descuida le agregan destajo de otro producto que usted no pidio, o las tracalas de los famosos amasiatos gente de piso/proveedores dentro de las bodegas. Una basura total los supermercados en Mexico.
Gamuza  09
Pues sí es un poco incómodo estar vigilado, pero así han de estar las mermas con los ratones de dos patas que han de abundar. Yo también ya me acostumbré y no los pelo, si no voy a robar. "Enfocar cámaras en la sección de perfumería y niños" suena un poco gandalla si uno está ahí. Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En realidad están checando a ver si se te tira una de las dos billeteras para quedársela. True Story
09/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pésima redacción.

Es decir que quieres hacer tus compras en exclusiva sin que se te acerquen. A la otra puedes pedir que saquen a todos los clientes y empleados para que su majestad pueda hacer sus compritas sin molestia alguna.

En realidad no apesa aurrerá, lo que apesta es la forma de redactar de algunos usuarios...
09/12/13
No veo el problema de lo que hizo. Solo está observando y vigilando, que es para lo que le pagan. Total, si los vigilantes no vigilan se quejan, y si vigilan entonces también se quejan? ¡Bueno la verdad ya no los entiendo!