Caso 366   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá20/10/06

Cristalazo a Auto en Bodega Aurrerá

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El pasado 5 de Octubre entre las 8:00 y 9:00 de la noche me rompieron un cristal trasero del auto y me sacaron mi auto estéreo marca Sony Xplod MP3 que era un regalo de un hermano. Esto ocurrió en el estacionamiento de Bodega Aurrerá recientemente inaugurada en la ciudad de Torreón. Lo cabrón del caso es que el carro estaba ubicado cerca de la entrada de la tienda a 3 metros de un arbotante. Otra cosa muy sucia es que había 2 sujetos dizque cuidando los autos y cuando se lo señalé al administrador de la tienda me dijo que no tenían ninguna relación con esos tipos. Cuando les pregunto sobre la vigilancia en el estacionamiento, me contestan que no hay, que le pagan al ayuntamiento por rondines periódicos. Que contrataron vigilancia privada pero solo por la inauguración. Yo exigí a nombre de los clientes de la tienda que se recontratara vigilancia pero hasta la fecha no se ha hecho nada. Yo estoy molesto con Aurrera por que ellos no se responsabilizan de la suerte de los autos de sus clientes y quieren negar la realidad. Un administrador me dijo que era la primera vez pero un taxista lo desmintió diciendo que un día antes se habían robado un auto. Como nada más puedo hacer amenacé al gerente con enviar una advertencia a todos mis conocidos sobre la falta de seguridad en la tienda. Por eso escribo este reporte. Sospecho que los cuida-coches y los polis están coludidos. No tengo evidencia pero si algunas sospechas. Espero que esto le sirva a alguien para que la piense 2 veces antes de ir a comprar a la bodega.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
se me ase absurda la queja osea bodega aurrera no es responsable de tu carro y menos si no es de cuota el estacionamiento ademas que es vox populi que los franeleros no dependen de la empresa ademas solo sirven para cargar tus bolsas porque son unos brutos hechando aguas i todavia quieres que t cuiden el carro estas mal
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mire, guardias o no, esos delincuentes se dan sus habilidades, hasta se hacen invisibles con poderes sobrenaturales yo creo.

No va a ganar nada reclamando a los de la tienda, ni pierda su tiempo y no haga corajes gratuitos.

Así está de fuerte la inseguridad y delincuencia y ni quien los pare. Simplemente hay que ser precavido y ver bien donde deja el coche uno, hasta cierto punto ya cuando lo quieren chin**ar a uno lo chin**an y ni "pa'donde" hacerse.

Mejor suerte a la próxima.
dleonmag  / David Leon / 08
En los estacionamientos abiertos, donde no hay garita de control, es muy dificil inhibir los cristalazos. Mejor seguir la recomendación de no dejar nada atractivo a la vista: lentes, ropa, maletas, sobres, etc.
Hay videos en youtube sobre cómo actúan los rateros... en menos de 30 segundos abren y saquean un carro... asombroso.
13/05/10
tarzan673  09
yo creo que aurrera no tiene la culpa, mas bien es la falta de vigilancia en el lugar, aunque el estacionamiento fuera de paga, el seguro de este no te ampara por daños parciales o robo de accesorios el seguro de un estacionamiento solo se hace responsable por el robo total del vehiculo. suerte.
11/03/12
el poderoso denuncia  12
pues agradezca que solo fue el esterio lo que robaron, a mi me toco ver quejandose con el gerente a un señor que le robaron su camioneta, y esque con esto rateros migrados de chilangolandia ya no se puede vivir.