Caso 111395   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá18/03/16

Bodega Aurrerá Cd. Labor Tultitlan apesta, no compren ahí

Bodega Aurrerá
Los hechos comenzaron en el estacionamiento de este centro comercial, me estaciono y deje mi auto en perfecto estado. Regreso de compras, y me encuentro con que le hicieron un rayon. El cuidador del estacionamiento que solo es una persona, me dijo que ese rayon ya lo traía. Lo cual es mentira. Intente reportar esta situación con el gerente de la tienda pero este se negó a atenderme. Lo espere alrededor de una hora y nunca salio de su oficina para atenderme.
Los de servicio a cliente dicen que lo que les pase a los vehículos en el estacionamiento no es responsabilidad de la tienda. Además hay muchas trampas en las cajas, te marcan dos veces si compra un solo producto. Tienen desordenados los stands de abarrotes y cuando preguntas por un producto te contestan de mala gana. Pero el gerente le vale el servicio . No recomiendo que compren ahí, y si llevan coche, se pueden llevar una sorpresa desagradable.

STecno  16
Hola, Creo que este tipo de problemas son comunes y desafortunadamente las tiendas siempre tienen política de no responsabilizarse por los vehículos, ademas el daño seguramente fue causado por otro cliente con su coche o carrito de compras lo cual no es algo que la empresa pueda controlar, mas bien depende de la educación y responsabilidad de las personas, Saludos.
Paco_Gonzalez1  16
A la entrada de estos centros comerciales y en varios puntos siempre hay letreros donde te indican que ellos no se hacen resposables de tu vehiculo esto se debe a que es un estacionamiento gratuito (por lo cual no hay boleto ni seguro ni nada)asi que de ningun modo esa empresa puede ayudarte.
spc  15
Los estacionamientos son públicos y no son responsabilidad de ningún señor poli. Ellos solo prestán un servicio; no hay como tal una garantía de que tu auto va estar en el mismo lugar qué lo dejaste.... se oye raro pero he visto que otros autos empujan el auto para poder estacionarse; aún estando frenado los autos, osea gente mal estacionada, gente que raya, gente que te deja basura.

En pocas palabras las dependencias no son las culpables somo nosotros y la gente mala onda que existe por todos lados quienes nos afectamos.
23/03/16
giguerrero  16
Una ocasión en un Bodega Aurrera (sucursal Apatlaco, Rio Churubusco y Canal de Apatlaco) me volaron los tapones de mi auto en su estacionamiento. Y si, ni el poli ni la tienda se hicieron responsables. Y ni hablar de la zona, es bastante fea.

Te recomiendo otras opciones, por lo que me sucedió deje de ir a Bodega Aurrera.