Caso 133718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá10/03/18

Bodega Aurrerá violentos apestosos

Bodega Aurrerá
Les cuento hoy fui a Bodega Aurrerá a realizar un pago de servicio la cajera me negó el servicio ya no cuento con la tarjeta para escanear pero si con el número de servicio resulta q mi esposo le pide el nombre para hacer el reporte a la gerente y el policía lo empieza a golpear q por q la hablo muy altizonante a la señora bueno se comienza a golpear y yo los grabo

y una chica por detrás me arrebata el celular y borra mi video luego me empieza a jalonear y yo como no quería hacer más vorlote le pido q me suelte y no me agreda y me dice q mi esposo es q agrede a la gerente llamamos a la patrulla y resulta q lo acusan de alterar el orden público ya el policía se mete igual tenia aliento alcohólico con el persona q labora en la tienda

y obvio su gerente se respalda en q está embarazada y por eso no se le puede ni hablar me preguntó yo una gerente como permite q su personal labore con aliento alcohólico en fin la patrulla no hizo nada y la tienda todavía nos dice en su tono ñero q no quieres nos vuelvamos a parar por ahí no comprendo como Bodega Aurrerá contratan personal deficiente y q se siente más q el dueño de las franquicias