Caso 57896   1  pts.  (14 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/11/11

Bodega Aurrerá, jefe abusivo

Bueno lo mi es diferente resulta que hay un encargado de vigilacia de mi bodega aurrera tlapacoyan que ahora que tiene el cargo de jefe de vigilancia creo y pienso que ya perdio el control del piso pues se siente mas que mamlucha.

Pues ahora por cualquier cosa quiere prohibirte el acceso a la tienda tanto en area de stacionamnto y zona de recibo he inclusive te toma foto de tu credencial y dicel que te va ha boletinar a nivel nacional recientemente sucedio hace apenas 15 diaas un compañero que surtio tomo una tegilla negra para sacar sus cambio que porteriormente vaciaria en una propia de su cia bueno la tara nunca la subio en su camioneta sino que la dejo afuera para vaciarla y dejarla pero ste encargado de vigilancia tomo eso como robo mencionando que staba robando la tara e inclusive habrio la camioneta porque pensaba que habiamos metido taras pero resulto que no haia nada que le perteneciera al a tienda sin embargo el tomo su actitud mencionando que estabamos robando y tomo fotos de la credencial del compañero y dijo que tenia prohibido de entrar a la tienda y que lo iba ha boletinar en toda la cadena yo pienso que sta bien que su trabajo de prevecion y perdidas sea su puesto pero que no abuse del puestesillo no les pongo su nombre del guardia jefe pero este bodega aurrera es una tienda muy chiquita y no hay otra mas que sea jefe de vigilancia.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265
Telcel y Flycell, super rateros
31941
Ineptos y ratas en Banamex

rolmedo  10
esta queja apesta, primero toma unas clases de redacción
Karliurix  / Kar  / 09
Disculpen pero ¿QUE DIJOOOOO? No se entiende nada.
RESCATANDO LA QUEJA
Existe un departmenteo que se llama Recursos Humanos, puedes quejarte allí, solo toma en cuenta que te pueden correr despues de levantar tu queja.
GOSTS  11
Ammm... po favo podias BolBer a escribitlo? no le entender nada... que quiziztes deci?
todos_apestan  11
què queeeeeeeeee???

mejor vete a la escuela y deja de andar fantaseando.
Luchy2011  / Lucy Guerrero / 11
superpiña, deberias de escribir la queja de una forma sencilla y cuidando la ortografia para su facil entendimiento. Lamentablemente no transmites idea alguna. Con calma salen mejor las cosas! :D
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ni no entender tu queja

Hazle una revision rapidita y veras que no se entiende nadita .
oropeza  11
¡Lo que se robaron aquí fueron los puntos, comas y acentos!
11/11/11
Mi buen amigo Yupa es buenisimo decifrando este tipo de quejas. AYUDANOS!!!
15/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Estimado superpiña :

No entendi tu queja ,pero te recomiendo que corras y le enseñes este escrito a quien mas confianza le tengas y te diga si entendio algo.

Estas a buen momento de mejorar tu queja y hacerla mas entendible a los demas usuarios .
16/11/11
GOSTS  11
QUE IRONICO esta queja quien sabe de que rayos hable pero esta en las lista de polularidad por su mistica atraccion a ver algo que no se entiende

charros... que loco :P
17/11/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
YUPAAAAAAAAAA, onde andas áon ????

please translate this complaint, please

thanks

Te ayudo algo, viuda negra, tarada, dueño de la bodega, control de esfinteres, las tradas se subieron a la camioneta
23/11/11
xiloxochico  / julian  / 11
te agradeciria que me lo digas de frente, yo soy el jefe de vigilancia y que lastima que no tengas el valor civil de decir lo que sucedio realmente, pero bueno asi como tu yo necesityo de mi trabajo y trato de hacer lo mejor y sinceramente no tolero las faltas de providad, hay nos estamos viendo, no lo dudo...
25/11/11
en vez de amenazar debieras MEJORAR
xiloxochico / julian
En vez de amenazar debieras pensar en que estas haciendo para mejorarlo.

La prepotencia al final no lleva a nada bueno y menos si ni siquiera eres el dueño.

Nota: Agradece que lo publique y no que tome represalias y auq elo bravucón se acaba cuando comienzan a "conocer" a tu familia.

Salu2
25/11/11
GUESTLORD  11
Uy ps que hombrecito nos salio este pseudo jefe de seguridad, que eleccion la de haber contratado a un amedrentador, en fin, no puede hacerte nada amigo quejoso, ese no es su trabajo ni su labor, pero que bueno que hayas publicado esto, asi cada persona que visite la tienda lo mirara y sabra la clase de persona nefasta que es.
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
no tolero las faltas de providad?? jajaja ese jefe de vigilancia esta igual que el quejoso no cabe duda tal para cual de los dos no hacemos uno por algo no les alcanzo mas que para trabajar en bodega aurrera