Caso 1721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá09/09/05

Bodega Aurrerá y soporte Whirlpool

Aquí les presento el circo que pase con la empresa Bodega Aurrer{a y servicio técnico Whirpool

El pasado 30 de julio compre un Refrigerador whirpool de de 6,000 en Aurrera,se me entrego un refrigerador de exhibición ya que solo estaba ese y otro rayado y tuve que pagar yo el flete , en sus promociónales dicen que si vives a 3 kilómetros la redonda el Flete es gratis, vivo aprox. a 2 kilómetros de Aurrera., pero bueno no fue mucho fueron $70 , se me entrego 5 horas después de lo acordado. El que se me entrego le hacia falta una charola de las verduras, y me la entregaron una semana después, a los 12 días de tenerlo en mi casa, el refrigerador dejo de funcionar en agosto 12 de 2005, de verdad solo funciono 12 días , fui a la tienda Aurrera a hacer el reclamo y me dijeron que me comunicara a atención a clientes whirpool a el numero 01 800 83 00 400 o que regresa después porque el encargado de línea blanca no estaba.

Como consecuencia de esto se me hecho a perder el 80% de mi despensa, hable a soporte whirpool y 5 días después un jueves ya que trabajo todo el día y tuve que dejar en casa a un pariente para que los recibiera, fueron a revisar el refrigerador, el técnico me dijo que estaba dañado y al taller, y a el siguiente día viernes se lo llevo, me comento que el lunes próximo se me entregaría el refrigerador, hable otra vez a Aurrera y diciéndoles que ya no quería ese refrigerador porque era de mostrador y no tenia ni 15 días y ya no servia y como era posible que estuviera pagando una mensualidad por algo que no sirve, no tengo, y no puedo utilizar; me dice el encargado que esta bien que si me lo cambia, pero que tenia que entregarles el refri reparado, ósea que si un auto o cualquier aparato se descompone primero tengo que repararlo y después me lo cambian???.

Le pedí de favor a un pariente que se quedara para recibir reparado el refri, no llegaron el lunes, hablamos y dijeron que el martes sin falta pasarían, pues el martes tampoco, hablamos y que hasta el jueves.

Lo llevaron el jueves por fin y me comento el técnico de whirpool que así no debió de hacerse el trámite de reparación y reclamación de garantía. Que la empresa (Aurrera) recoge el refri me da uno nuevo o lo repara y después me lo lleva, pero en fin por fin me lo llevaron.

Después hable a Aurrera para que me lo cambiaran y me dijeron que pasarían el viernes por el refri reparado y me dejarían el nuevo, pues otra vez el viernes ni sábado fueron, hasta el domingo. Pero eso si para cobrar cada semana o quincena no se tientan el corazón en los cobros y son exageradamente puntales en eso, así debería de ser para los servicios de garantía y flete. Después de más de 15 largos días por fin se me cambio el refri, mientras no podía organizar mis compras.

Esta de weva , no acepten productos de mostrador por ningún motivo, y si sale dañado el producto y los tratan como a mí, inmediatamente.

Reportéenlo a la Profeco, solo eso me falto a mí hacer

Un(a) usuario(a) de Apestan.com