Caso 143296   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá15/06/19

Bodega Aurrerá ya no da bolsas pero no avisa de ello

(Xalisco, Nayarit, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Bodega Aurrerá
Fui a una bodega aurrera en el estado de Nayarit, compre varias cosas algunas pesadas como pollo, harina, leche evaporada, condensada, media crema, etc y todo lo pusieron en una sola bolsa que no es resistente.

A la señora que estaba embolsando le dije que no iba a resistir y cínicamente y como burlándose se encoge de hombros y me dice que debo traer una bolsa por que no hay, su actitud me hizo enojar, si acaso lo hicieron por querer hacer que los clientes usen bolsas ecológicas, esta bien pero hay formas de hacer las cosas, por ejemplo informando a los clientes al entrar y de esa forma ya saben si les conviene entrar o no.

En mi caso ya no volveré a Bodega_Aurrerá

18/06/19
Desmond  08
Doña Dulce quejándose de una pobre empacadora que gana solamente lo que le dan de propina como si fuera la responsable y encargada de la tienda.

LAMENTABLE
18/06/19
A. BM  15
Habrá que informarse más seguido:

Prohíben popotes, bolsas de plástico y unicel en Nayarit
De manera unánime el Congreso local avala reforma a ley ambiental; productos de materiales compostables serán permitidos; lanzará campañas de concientización sobre el uso de plástico https://www.excelsior.com.mx/nacional/prohiben-popotes-bolsas-de-plastico-y-unicel-en-nayarit/1314183

19/06/19
HAKIN  13
A ver señora, enterese de una vez por que no creo que tenga facebook pues todo el mundo ya esta dejando de usar los platicos de un solo uso, y esta bien, yo pensaría que esto le daría gusto pero veo que no, que esto le causa una molestia, pues vayase acostumbrando por que asi será en bien de nuestro planeta, yo no se de que se queja con la empacadora por que de todos modos usted aferrada a que le dieran bolsa y le dieron bolsa de plastico!!! ahi se ve que le dieron, ahora se queja por que se rompen, bueno a usted no le dan gusto con nada, para la proxima vez alegrese de vivir en un estado que ya prohibio el plastico de un solo uso, alegrese y sea parte del cambio, no será dificil volver a las bolsas de antes con que asistia al mandado recuerda? pues ahora hay que volver a eso por que el mundo nos lo estamos acabando.
20/06/19
Ksainz  19
Estoy de acuerdo en que ya no den bolsa, todas las casas tienen una bolsa suprema llena de otras bolsas de tantas que te dan en todos lados. Por otro lado si deberían avisar antes puesto que fue un cambio repentino. En el caso de la empacadora pues no es gente capacitada en servicio al cliente a ellos les vale maiz si el cliente se molesta.
23/06/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En las bodega Aurrerá de la capirucha, mismo caso --- bolsas tan delgadas que se revientan. Pida caja de cartón, o lo mejor, llévese el carrito verde a su casa =)

Los Waldo's están por el mismo estilo --- van a ponerse a vender bolsas de colores.

--== No quiero saber el día que se prohiba el uso de uniceles y bolsas en tanto changarro fritanguero callejero por todo el país ==--.

23/06/19
licfer100  14
totalmente deacuerdo con tu molestia, independientemente de el supuesto fin ecológico de esto, el supermercado debe avisar ya sea en linea de cajas con un letrero o a la entrada de la tienda que ya no dan bolsas, así uno toma la decisión de entrar o no, porque si no lleva uno nuestra bolsa es ilógico que cargues todo el mandado con las manos y peor si no vas en auto. Aparte las bolsas ya van cobradas en los artículos, si van a dejar de dar bolsas deben bajar los precios de algo que ya te cobran pero ya no te lo darán, o dar bolsas biodegradables que si existen, o dar bolsas de papel como antes. En fin todo este populismo de las bolsas me parece una tontería, muchas de las bolsas reutilizables supuestamente ecologicas son hechas igual de plastico y tardan mas en degradarse, se necesitaría utilizar esta bolsa mas de 300 veces para que compense, y dudo que la gente las utilice tanto, también las desechara
24/06/19
HAKIN  13
No estoy de acuerdo con las bolsas BIODEGRADABLES, la verdad como son de tranzas aqui en México, he visto unicel con el logotipo de biodegradable, cuando no existe ningun unicel biodegradable, es una farza, y puede ser que alguno sea pero la verdad la mayoria solo pondra el logotipo ese y será lo MISMO, lo mejor es eliminar todo unicel y bolsa de plastico. Pero HELLO!! como es que no te enteras de esto???? ya en todas partes se esta hablando de que no vamos a pedir nada de plastico, SIN bolsa por favor, sin popote por favor, al rato propongo el de SIN CONDON por favor por que es un tiradero de condones por donde quiera que dan asco hasta recogerlos, la gente cochina los deja en parques hasta donde van los niños son gente PUERCA!!!
25/06/19
DragonDlarge  15
esta queja hizo llorar al planeta contaminado
25/06/19
oscar acol  18
Vi la foto de su bolsa y tampoco es como si hubiera comprado medio sams club y necesitara costales para cargar ....
Dios le dio manitas para utilizarlas, animese !!
28/06/19
Manolwe  11
Muchos defensores del ambiente lo ven como un progreso.

Yo tampoco lo considero una buena medida, mi esposa me convenció de llevar bolsas re utilizables al super y tenemos 3 o 4 en el auto. Pero ahora compra 10 veces mas paquetes de bolsas pequeñas para la basura diaria. Es una contradicción muy extraña por que esas bolsas del super; la mayoría de las personas las usábamos en la cocina para guardar en ella la basura.
Y así creen que cambian al mundo?
29/06/19
LGSUS  19
jajajaja no mame señora,
en Todos lados se està tomando esta medida,
si usted no quiere cuidar el planeta donde todos vivimos y se quiere morir pronto, hàgalo, nosotros si queremos un ambiente limpio
que queja tan tonta enserio!!