Caso 149750   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega de Artículos Nuevos27/02/20

Bodega de Artículos Nuevos es nefasto, solo me quitaron mi dinero

Bodega de Artículos Nuevos
Hola, estoy bastante molesta porque los de la página "Bodega_de_Artículos_Nuevos" ofrecen ropa para vender y les tienes que hacer el deposito y te envían la ropa, pues resulta que les hice un pedido grande, fue por $28,500 pidiendo 3 pacas de ropa y resulta que me empezaron a poner pretextos, primero que según habían tenido un problema en la aduana y no se que tanto, que se demoraría la entrega,

luego les volví a mandar correo preguntando por mi pedido y de plano cerraron la página, luego me enviaron un correo los de Bodega de Artículos Nuevos, diciéndome que en 60 días se hacían los reembolsos, pero nada, entonces volví a mandar correo y ya con groserías me dijeron que no me van a hacer un reembolso y que le haga como quiera y es mucho dinero lo que les deposité, no es justo que esos tipos estén en Internet según como empresa seria "Bodega_de_Artículos_Nuevos"que se dedica a vender ropa y solo te quitan tu dinero, nada más te estafan,

yo quiero mi dinero de vuelta, hasta groseros son los de Bodega de Artículos Nuevos, solo son unos rateros, te contestan puras groserías, yo tengo mi comprobante de la transferencia que les hice a los de Bodega de Artículos Nuevos que se dedica a "vender" ropa y nunca recibí nada, solo me estafaron, no se porque existen ese tipo de páginas si solo te quitan tu dinero, ni venden ropa ni nada, solo te jalan para quitarte tu dinero, no es justo.

Aparte tengo los correos donde me escriben esos tipos solamente para decirme groserías y con burlas me dicen que no me van a regresar mi dinero, eso me enoja mucho, me da mucho coraje, porque no se dedican a otra cosa y no a estafar gente que juntamos nuestro dinero con mucho esfuerzo para poner un negocio y lleguen esos tipos de Bodega de Artículos Nuevos que dizque se dedican a vender ropa de paca y cual?? Solo les haces la transferencia y se desaparecen, cierran la página por medio de la cual te hicieron la venta, pero una vez que ya les depositaste y que en este caso yo les deposité $28,500 cerraron la página, pero eso si, me siguen mandando correos con groserías y con burlas, yo solo quiero mi dinero de vuelta, no es justo.

Ojalá alguien me pudiera ayudar para que de alguna forma los de Bodega de Artículos Nuevos que dizque se dedican a vender ropa, me devuelvan mi dinero, pues creo no fue cualquier cosa, fueron $28,500 si me parece una cantidad fuerte, al parecer no soy la única persona ala que le han sacado dinero esos tipos y he podido leer que les han ayudado a recuperar su dinero, no se como le hacen, pero logran tener su dinero de vuelta, yo tengo correos que me siguen enviando esos tipos de Bodega de Artículos Nuevos y se los puedo compartir para que vean que clase de personas son, me dieron sus nombres y tengo la cuenta la que le hice la transferencia, ojalá alguien me pudiera ayudar a recuperar mi dinero. Saluos!

22/07/20
Zooe  20
Hola as podido resolver algo ami también me estafaron de pronto podríamos contratar un haker para saber la ubicación de estos correos electros podrías pasarme tu teléfono para estar en contacto saludos ....,
Maria1212  20
Hola también fui víctima de esta “empresa” quisiera saber si pudo recuperar su dinero? Y como le hizo
babsy  20
Hola buenas tardes no solo bodega de articulos nuevos opera asi tambien

FANCYOUTLET STORE, lo reporte a GOOGLE y ellos dicen que no pueden hacer nada de momento lo reporte tambien a las autoridades y al banco para que congele su cuenta alguien sabe que mas puedo hacer para que me reembolsen mi dinero esos ratas
babsy  20
Hola buenas tardes banco santander apesta pues abre cuentas fraudulentas y luego cuando uno reclama que de los datos de empresa (persona fisica) dice que no existe y yo tengo comprobante de pago pido por favor apoyo para que santander sea revisado por la autoridad y yo y otras personas podamos recuperar lo robado
08/11/20
Gabriiella  20
También me estafaron con $27mil pesos, buscare la manera de proceder legalmente.