Caso 139543   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega de la Mezclilla19/01/19

Bodega de la Mezclilla apestan

Bodega de la Mezclilla
Bodega de la mezclilla Ofrecen uniformes entrega inmediata, una vez hecho el deposito , no te entregan en tiempo, nadie te da solución, un mes y no recibo mi pedido, nadie da respuesta , mi cliente me quiere demandar por incumplimiento, cada vez que me comunico me dan versiones diferente,

me proporcionan correo o nombre de supervisores que no dan respuesta, si solicito devolución debe ser vía correo y nadie responde, no se hacer nadie soluciona, es mi primer compra con ellos , fue buena opción pero ya se convirtio en un problema, yo vivo en zapopan,jalisco como debo proceder, que instancia me puede apoyar . . . esto le esta pasando a mi hija

28/02/19
amados  19
La tienda si es que así se puede llamar Bodega de la mezclilla Ofrecen uniformes entrega inmediata, una vez hecho el deposito , no te entregan en tiempo es mas ni siquiera te entregan, nadie te da solución, llamas y te dan un numero y luego otro y así sucesivamente hasta que nadie te contesta es la peor elección. Son el peor servicio no lo recomiendo para nada,
ojala alguien les ponga un alto