Caso 86945   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bodega Industrial Ferretera21/01/14

Bodega Industrial Ferretera pésimos

Bodega Industrial Ferretera
hice un pedido de un calentador el viernes 17 de enero de 2014 y me dieron que había que pagarlo de contado y les dije no hay problema, llega el lunes 19 y a las 12:00 pm les marco haber en que estatus estaba mi pedido, y una srta. me informa que se supone yo les debo una diferencia de una factura del año 2009 de 1000 pesos todo esto sin enseñarme los comprobantes aparte de que tienen 5 años, les dije ok lo revisamos yo te pago la mercancía y surtemé mi pedido, y me dicen lo tiene que autorizar el dueño,

luego me dicen que no me pueden respetar el precio, y por la urgencia le dije ok le damos para adelante entrégamelo me dicen que como ya son las 6:30 pasaron 6 hrs y media para resolverme, y me dien que ya no pueden por que los de la bodega ya se fueron, me apersono en la empresa a las 9 : 30 am del martes 20 de enero de 2014 y cuando lo estoy surtiendo me doy cuenta de que me quieren entregar un calentador de otra marca no el que yo había pedido muy mal estos señores muy mal, acusan de deudores sin pruebas luego de 5 años y para colmo me quieren dar una mercancía diferente a la que yo pedí, por eso en bodega industrial sa de cv apestan.

31/01/14
bifsa  / Bodega Industrial Ferretera / 13
Estimado cliente

Agradecemos su retroalimentación, siempre nos ayuda para mejorar nuestros servicios. Lamentamos mucho que su experiencia de compra no haya sido favorable. Bodega Industrial Ferretera se dedica a la representación y distribución al mayoreo de productos para la conducción de fluidos, y los mercados que atendemos son del ramo industrial, constructor y ferretero. El atender a clientes al menudeo en nuestra bodega lo hacemos por excepción y a petición del cliente, pues no tenemos la infraestructura para gestionar órdenes al menudeo. Nosotros exclusivamente distribuímos la marca Cinsa para el ramo de la industria de la construcción y ferretero y en nuestro almacén no existe para venta de línea, productos de otro fabricante.

Nos esforzamos por dar siempre el mejor servicio posible, y prueba de ello es nuestro gran volumen de clientes recurrentes. La gran mayoría de nuestros clientes son recíprocos a esto con el pago oportuno de sus pedidos, y somos flexibles cuando existen condiciones extraordinarias. Le invitamos a que se acerque a Bodega Industrial para ayudarle a arreglar su registro crediticio.

Nuevamente gracias por su retroalimentación pues nos ayuda a mejorar continuamente nuestro servicio a clientes.

Cordialmente,
Bodega Industrial Ferretera