Caso 74330   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Body Elegance10/01/13

Body Elegance bra no sirve

Body Elegance
Mi mamá compró en el City Club el famoso Body Elegance, segun la vendedora que la envolvió este brassiere es lo máximo; mi mamá es talla EX y bueno según esto tienes que comprar el de la talla que eres de blusa, ya saben le dijo que el bra no se deforma, ayuda a la postura, levanta el busto, no lastima etc, además que en la tienda no hay probadores como es ropa interior pues tienes que creer que te queda la talla de la blusa que usas.
La realidad es que el brassiere Body Elegance es un fraude, es como si te pusieras una media, sin forma, sin soporte; la talla sugerida le quedó grande a mi mamá, parece que todo lo contrario a lo que dijo la vendedora es lo que resultò el famoso Body Elegance.

Tiene unos parches que cubren el área del pezón que cuando te pones el Body Elegance se mueve, se retuerce y lo tienes que andar desenrredando para acomodarlo, ni da buena postura ni nada.
Mi sugerencia es que no crean lo que dicen en la TV, obviamente la mujer que modela y las que salen en los comerciales están operadas, tienen el busto tieso, no funcionan para mujeres normales, no se dejen engañar. Lo anuncia en tv CV DIRECTO.
Body Elegance, no se los recomiendo
Body elegance apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

yohanson  12
Y no puedes pedir el reembolso de tu dinero, o el cambio de la prenda??.
El envoltorio no trae un numero 01 800 de atencion al cliente para que realices una reclamacion?
saludos
Bambi.Ana  12
Imagino que por ser ropa interior no aplica reembolso algo asi como con los medicamentos.

Creo yo que solo le sirve a las que son de poco busto por que una amiga esta super feliz con la compra mientras que otra con proporciones mas llenas dice que no sirve de nada . Yo mejor ni compre por las dudas.
Armagedom  11
1959
Eso de creer en productos de los infomerciales de la TV es muy riesgoso.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Si eres una mujer de busto grande, yo definitivamente NO RECOMIENDO este bra, porque es como un TOP para ejercicio pero sin el soporte rigido de esa prenda, y por la falta de varillas todas las bubis se te aplastan como hamburguesas de Mc Donals.
Asi que si tienes un busto grande nada como un buen bra con varillas, que si buscas uno bueno son bastante comodos...
12/01/13
Experimental  13
Mi mamá compró varios de esos que son imitaciones y que son mucho más baratos y es exactamente lo mismo que describes, ahora me alegra no haber gastado en la versión "original".
12/01/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si es como los genie bra que salen en la tele eso funciona solamente para chamaquitas flacas talla 32, las que somos muy pechugonas requerimos otra clase de soporte, mi mamá me mandó uno pero me lo pongo sólo cuando quiero estar extremadamente cómoda, vamos no es algo con lo que uno pueda salir a la calle con blusas de vestir, lo que me extraña es cómo ha tenido éxito.

No sabía que mienten que mejora la postura, para eso hay unos como corsés que cuestan como 800 pesos y te ayudan a marchar más derecha, sería ingenuo pensar que un pobre corpiño de algodón, porque así se siente uno, como en corpiño, te jale la espalda. Resumen a consumir sólo si es una preciosa jovencita de 18 a 20 años, a las que todo se les perdona, y de pequeñas proporciones.

Hay una marca Vasaretti (ya la venden en Walmart baratísima) y la clásica Frederick's, que es una maravilla para las que estamos vaconas, no es cuestión de dinero, a partir de la talla 38 de bra empiezan las penurias para encontrar algo decente que ponerse que no sea de viejita. No siempre anda uno con ganas de lucir un wonderbra. De cualquier modo yo primero me pruebo la ropa antes de quitarle las etiquetas y me cercioro de que me quede.