Caso 53060   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Performance Center08/07/11

Body Performance Center, cero respeto por el cliente

Body Performance Center en San Jerónimo no cumple con sus clientes. Compré sus servicios por medio de un Grupón para 8 sesiones de Cavitación y drenaje linfático. Ahí empezó la molestia.

1) En Body Performance Center en San Jerónimo, para que me hicieran las citas de 8 sesiones del grupón, me decían que no me las podían procesar porque no "tenían sistema" que finalmente pude ver era una simple hoja de excel. Después de dos semanas de adquiridas mis sesiones, por fin me hicieron el favor de agendarme. A una amiga le seguían diciendo lo mismo, cuando a mi ya me habían hecho las mentadas y endiabladas citas.

2) El trato hacia las personas que adquieren el grupón es sumamente prepotente al cambiar citas, mover horarios y llevarse las máquinas o materiales y ya no tenerlos listos para las sesiones programadas. O sea, para que ponen sus ofertas si no van a darle trato digno a las personas que las adquieren?

3) Te atienden 15 minutos después de tu cita programada, y cuando ya estás lista te hacen esperan otros 10 ó 15 minutos entre cada etapa del proceso de tu sesión. Y no lo quiero asegurar, pero creo que en ese tiempo las chicas están chateando porque tienen cero supervisión de sus jefes o jefas.

4) En mi tercera cita, me hicieron esperar una hora para atenderme, porque como habían tenido muchas citas tuvieron que mover la mía. Según esto me llamaron para avisar, pero nunca recibí tal mensaje. La recepcionista me dijo que no me estaban cancelando (gracias???) pero que me tenía que esperar para que me hicieran el favor de atenderme.

5) Antes de mi cuarta cita, llamé a Body Performance Center en San Jerónimo, para confirmar. Y me dijeron que tenían a otra persona en ese horario. Nunca me avisaron del cambio! Para este tiempo yo ya estaba hasta la fregada de esta situación. Así que decidí ya no seguir mis sesiones.

Obviamente, perdí mi dinero. No tuve resultados y me siento totalmente decepcionada de los servicios de esta "prestigiosa empresa" que según esto ha tratado a "estrellitas" de la televisión y tienen sus fotos en el blog, pero claro que a ellos si los van a tratar bien porque son voceros que si escucha la gente y que si podrían perjudicarlos si no los tratan bien.

En fin, mi consejo es que no vayan a Body Performance Center, no hagan corajes, no gasten su dinero con ellos y cuando reciban un grupón, llamen primero para cerciorarse de que la recepcionista o encargado les reponda bien por teléfono, con amabilidad y que les respondan todas sus dudas al respecto. Y ya después, cómprense su tratamiento con toda confianza.

Yo espero que a Body Performance Center le vaya peor que a Egipto con sus 10 plagas. Ya no estamos para dejarnos intimidar por empresas fraudulentas! Y perdón por haber repetido tanto el nombre de la susodicha empresa, pero es la recomendación hecha por la página de Apestan. Seguro es para que quede bien claro, no?
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195319

21/07/11
karyguzlla  11
Buenas Tardes en respuesta al comentario tengo bastante que aclarar y decir.
Primero que Nada Body Performance Center es una Clinica de Belleza y Nutricion y una empresa completamente seria.
Si efectivamente realizamos una promoción con Groupon, y por supuesto nadieeee sin distinción es discriminado, se les otorga el mismo servicio.
El punto es que como cualquier empresa,
que se preocupa precisamente para dar un mejor servicio, hay reglas y estas son:
no puedes llegar mas de 20 min tarde,
si no cancelas con 24 hrs de anticipación la sesion se tiene que tomar como dada etc.
Ubico perfectamente a la persona que hizo este comentario lo cual quiero explicar que para nada es como ella lo dice o interpreta.
Si efectivamente se retraso una sesión en una sola ocasión, por un error de la recepcionista con el sistema, creo que estas cosas pasan ya que trabajamos con personas no con maquinas.
Lo cual se le pidio una disculpa como corresponde a esta paciente por el retraso,
y se le atendio en cuanto se desocupo
la cabina.
Se le ofrecio también una sesión mas al finalizar su paquete.
Y efectivamente manejamos mucha gente que nos sigue desde hace mucho tiempo, y sus razones deben tener para hacerlo.
Al realizar esta promoción la gente se incremento, y teniamos mucha carga de trabajo.
Asi que quizas alguna ves, como lo menciona se le dejo no mas de 10 min en cabina ( cabe mencionar que es dar tiempo también al paciente para que se cambie de ropa)
y quizas si pudo llegar a escuchar la computadora,lo cual no es como ella lo interpreta que las terapeutas estan chateando.
Estan agendando citas,respondiendo correos de gente de la web etc etc.
A veces no es todo como nos parece o queremos interpretarlo.
Es una lastima que alguien pueda tomarse el tiempo para venir a publicar algo asi.
De un lugar en el cual no recibio malos tratos ni mucho menos.
Tomando en cuenta que siempre que adquirimos una promoción o una super oferta.
Es alta la demanda y hay algunas complicaciones en dar el horario que se desea etc.
Y esto no haciendo al lugar menos prestigiado ni al personal menos atento.
Simplemente que asi sucede con las ofertas
y siempre debemos estar concientes que en este caso no siempre podemos tener el dia exacto y el horario exacto que se quiere.
Sin embargo siempre damos opciones de horario para poder tomar sus citas.
Si quiero reiterar que en Body Performance Center, Nos preocupamos porque la gente se vaya contenta, porque obtenga resultados,
porque el servicio sea bueno etc.
Voy a pegar un mensaje que le mande justamente a esta persona.
Para que puedan juzgar quien lea esta publicación.
Si realmente es un mal servicio o una mala interpretación y un mal juicio.

Hola

Me pongo en contacto contigo para decirte que tenemos sesiones pendientes para finalizar el tratamiento.
A ver si te puedes poner en contacto con nosotros y poder agendar.
Asi podemos entregarte tu expediente con foto antes y después asi como las recomendaciones etc
Gracias

Quedo a tus ordenes

Y un mensaje via Facebook también

laura me pongo en contacto contigo por este medio para informarte te mande un correo con algunos avisos etc del spa ojala puedas revisarlo un saludo enorme