Caso 155394   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Body Sanctuary17/12/20

Body Sanctuary groseros

Body Sanctuary
Body Sanctuary Te hacen esperar para pasarte a la cabina, una vez estando adentro con tu cita previamente realizada par hacerte una valoración del tratamiento que te interesa, te obligan a adquirir el paquete amenazando que es el único día que pueden respetar el costo, y te dicen que además ellos te advirtieron por WhatsApp que debes comprar en ese instante,

Body_Sanctuary se sacan de la manga un sin fin de descuentos, según ellos, y si no los contratas en ese instante te tratan súper mal, son déspotas, grosera, mal educadas, y hasta altanera, la que me atendió hasta se atrevió a decirme; No mija te dije por Whats que hoy tenías que comprar, y si te vas ya no te puedo respetar el descuento, ni al rato ni mañana y más descuentos no te puedo hacer, te dejan sola en la cabina por que se enfurecen cuando les dices que no, nadie me acompaño a la salida, y ya estando en la puerta, 4 empleadas entre ellas una de las que te hace las valoraciones, en recepción se voltearon y no fueron para decir ni gracias, hasta luego,
Body Sanctuary Santa Fé apestan
Body Sanctuary wtc apestan
Body sanctuary es lo peor
Body Sanctuary WTC es de lo peor
195853

Compañía afectada responde:

Gerardo Vega - Gerardo Body /  22/12/20

Gerardo Vega - Gerardo Body /  10/03/23

Buenas tardes, cualquier queja podrían hacerla llegar al correo de juridico@bodysanctuary.com.mx, así mismo si se cuenta con alguna prueba de lo que se está describiendo en la queja.
23/12/20
@sosa33  20
jajaja! Sr. Ve*ga, ahora resulta necesita de "documentación" la afectada, qué quiere se hubiera ido con un notario público que dé fe o algo así, aquí se está del lado de los afectados. Testimonios por servicios y MALOS tratos y sistemas, mejor póngase a investigar de cómo están de lo peor con esta presión sin sentido. La amabilidad y el respeto es primero, no estas estrategias tipo gestapo que nada más no son correctas.

Me acordé de una vez que iba a donar sangre y pues una tipa NAZI, se puso a preguntarme hasta si yo alguna vez tuve intimidad con una persona del mismo sexo. Muchas veces los empleados se toman sus libertades y sí que dan una pésima imagen de las empresas. Hay maneras, más humanas y que no afecten la autoestima e integridad de las personas.