Caso 54911   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bokados22/08/11

Bokados cacahuates con basura

Tengan cuidado con lo que comen. El otro día, hace 7 dias para ser precisos, compré unos cacahuates japoneses de la marca Bokados, y no es la primera vez que compro, y no es mi marca favorita, pero es lo único que tenemos disponible dentro de la empresa en sus máquinas expendedoras.

Y pues bien, ya casi a punto de terminarme la bolsita, mordí algo duro (sin albur) que definitivamente no era cacahuate, pero tenía la cobertura que le da el característico término "japonés" al cacahuate, saco ese cuerpo extraño de mi boca, y resulta ser un trozo de madera. Tengo fotografías, y tengo el cuerpo del delito en mi poder, por si hay duda se manda al laboratorio para determinar si con lo que está confitado ese trozo de madera son los mismos ingredientes que los que vienen en las bolsitas de "Bokados". Ni me interesa hacerla de tos, ni quejarme con los típicos departamentos de atención al cliente de estas empresas, solo para que te manden algún articulo promocional en señal de disculpa, que sé yo, lo grave aquí es que, imaginen que por culpa de un mal control de calidad algún niño se atragante con basura dentro de las botanas, hoy fué un trozo de madera, bien pudo ser un tornillo, un vidrio, una uña, waacalaa.

Y es bien sabido, estos grandes conglomerados (arca-coca cola, femsa) buscan ahorrar, y recurren a prácticas como la maquila, es decir, el cacahuate asi lo compran a algún proveedor y a mas de uno le daría miedo ver cómo manejan a granel los productos, su traslado, almacenamiento y proceso, pero en fin, aqui el caso es advertirlos de que Bokados apesta, vende madera confitada!!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

22/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye, pues a mi me encantan los japoneses, pues que mala suerte te toco, ahora, para hacer el estudio y todo y luego es mas costoso no, todo por un destapador promocional que te regalen o a que le tiras.

O un desodorantito o algo, no te creas, :).
22/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
ta peligroso eso y yo que me he visto tentada a probar las frituras de esa marca y con esto ... Mejor no
07/09/11
berthapineda  09
se me hace medio descabellado eso de la madera confitada, pero apenas ver para creer, puede ser que se les haya ido algo, mejor a comer frijoles en la casá porque cada cosa que sale en la comida chatarra