Caso 102448   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Boletea Tickets28/05/15

Boletea Concierto de Deep purple Puebla apestan

Boletea Tickets
Quiero quejarme de boletea en especial de el concierto que ofrecieron en puebla.
Lei que habria un concierto de este grupo pero jamas dijeron donde se podrían comprar los boletos mas que en el lugar donde seria el concierto, a mi me queda bastante lejos así que decidí comprarlos en linea.

Lo primero que esta mal es que te hacen registrarte para poder comprar, si no simplemente no puedes. después de registrarme realice mi compra y me llego el cargo a mi tarjeta, pero oh sorpresa, cuando fui a mis compras dentro de mi cuenta no había nada, mi código de compra simplemente no se genero.

Busque como loca alguna numero o alguna centro donde pudiera ir, investigando me parece que es una empresa de monterrey o torreón la verdad es que nunca me quedo muy claro. Los trate de contactar por twitter (nunca me contestaron) y Facebook ( me contestaron 1 día después cuando ya había resuelto el problema), seguí buscando y por milagro encontré una publicación en twitter de un punto de venta en puebla. En la plaza el triángulo.

Llame y me dijeron que tenia que ir para ver que podían hacer. Al llegar al lugar, la señorita trato de comunicarse con ellos me pidieron mis datos y me tuvieron esperando aproximadamente una hora por que los encargados no contestaban, la señorita les mandaba mensajes para poner presión y solo le decían que esperara. Mientras tanto le comente que que onda con la pagina, que no había mucho donde te pudieras comunicar, y me dijo que en la pagina solo atctualizaban los conciertos o eventos que iba a haber pero que básicamente la tenia abandonada, que era rarísimos que contestaran a alguna duda ahí, (no se por que tienen una sección de contáctanos si nisiquiera la van a revisar) Después ella me dijo que si no que si no me habían hecho la promoción, a la que conteste que ni siquiera sabia que había una promoción, me dijo que si compraba 2 me regalaban un boleto.

Le pedí que no sabia nada pero que quería mis boletos los comprados primero, y ya después viera si me aplicaban la promoción ya que había comprado los boletos ya con la promoción vigente. El punto es que me tuvieron esperando como 1 hora para confirmar que si había comprado mis boletos, y 15 minutos mas para mandar el código para que la señorita pudiera imprimir por fin mis boletos. Ella abogo por mi boleto extra (que merecía por que había comprado ya estando la promoción activa) y me dijeron que no que solo comprando en los puntos de venta se podían dar ese boleto.

Al final si se soluciono mi problema pero fue demasiado tiempo perdido, entre buscar donde, con quien tenia que comunicarme, y hasta tuve que pagar mas porque la plaza cobra estacionamiento, por que evidentemente no me lo pagaron. De esta experiencia lo único que me queda es que por lo menos con boleta no compren sus boletos por internet, busquen un punto de venta mejor, ya que es mas rápido y seguro.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2075
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

01/10/16
Lily.fierro  16
Hola, ¿cuándo compraste tus boletos por internet, los compras con tarjeta de débito o de crédito?
Hice una compra para un. Concierto y me estoy llevando una muy mala experiencia de esta compra. Saludos.