Caso 65665   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Boletosmex.com15/05/12

Boletosmex.com mala experiencia

Boletosmex.com
Buenas tardes,quiero compartir mi muy mala experiencia al querer comprar boletos de avion por internet en www.boletosmex.com, un amigo me comento que en internet encontraria en una agenencia las mejores tarifas para volar en avion, pero mi sorpresa fue que no contaba que existieran estafadores a travez de Internet simplemente mas que el dinero me robaron la ilusion de viajar a visitar a mi familia en merida gaste todos mis ahorros en la compra del boleto de la agencia boletosmex .com

Llame y me dieron segun una clave de reservacion la cual solo sirvio para pasar verguenzas en el aeropuerto sin que nadie me diera razon de la agencia que ni la conocian y que reclamara en donde adquiri mi boleto, al final tube que viajar en Autobus porque no tenia para completar al vuelo boletosmex me robo y segun sus oficinas estas en estados unidos y no pude hacer nada para recuperar mi dinero.
195730

16/05/12
Esto pasa muy seguido. Desde que la gente tiene internet ha despertado su espíritu de cazador de ofertas. Una cosa es cierto, no por saber escribir google.com en su navegador ya los hace investigadores profesioanles. Tengan más cuidado en donde meten su dinero cuando se trata de internet y sobre todo, no por ahorrarse unos centavos (ahorita los centavos es todo aquello menor a $100 pseos) pongan en riesgo su patrimonio. Porque mejor no comprar a lo seguro?

Lo bueno es que estas lecciones duran para toda la vida. Animo!
16/05/12
MUY MALA PASADA
¿Te dieron alguna razón en el tel que señalan?
(01) 800 800 83 33

Prueba el Nextel
72*9*24245

Aparentemente es un fraude, pero termina de hacer tu lucha y acude aun MP para ver que se puede hacer.

OJO: Esta era una señal de que algo no era del todo formal (Me refiero a tener una cuenta de correo pública).

BOLETOS_MEX@HOTMAIL.COM

CONSEJO: cancela tu plástico ya que ellos tienen todos los elementos para hacerte otro cargo.

Salu2