Caso 141994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bolongo28/04/19

Bolongo es una porquería de lugar

Bolongo
No se hospeden en Bolongo punta mita. Te ofrecen una cosa y te hospedas en otra. Ofrecen un departamento de 4 habitaciones sin mencionar que una es de servicio, que no cuenta con ventilación ni un baño decente. Los baños tenían las cañerías tapados. Las toallas estaban sucias con manchas que no se quitaron nunca.


Había olor a cañería en un cuarto. Realmente el lugar es bonito pero Bolongo deja mucho de desear sobre todo el servicio del personal, cuando llegas todos muy decentes y serviciales pero cuando la gente empieza a llegar o ya llevas más de dos fías hospedado todo esto cambia.


No te apoyan si no eres propietario, te evitan, dicen mentiras. No permiten que entre nadie de visita al complejo y te persiguen como si fueras delincuente.


Refieren que están para servirte en todo momento y cuando lo requieres no hay quien se aparezca o el que se aparece lo hace con el mínimo esfuerzo.


Tuvimos un incidente con ma persona de servicio pedimos apoyo de primeros auxilios y la persona que subió a apoyar en lugar de apoyar se la pasó refiriéndole que pidiera incapacidad, que no podría hacer nada así, que las cosas no estábamos bien y realmente no era así la situación, se le llevó al hospital se le hizo un lavado y listo.


No dejan ganas de regresar a Bolongo en absoluto y mucho menos de recomendar es más eviten ir ahí.


En lugar de dar servicio y apoyarte preocupándose por los hospedados te ponen trabas y te intentan de complicar las cosas cada vez más. Por ejemplo unas personas bajaron unas motos de agua con todo su equipo cuatrimotos, etc para poder llegar al mar y en lugar de apoyarlos después de más de 3 horas de trabajos, les pusieron unas cadenas por el paso que utilizaron lo cual impidió que las pudieran sacar de la playa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario