Caso 74379    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bolsas G3ENA12/01/13

Bolsas G3ENA, malísimas y feas

Bolsas de muy mala y pesima calidad G3ENA:

me compre dos bolsas G3ENA malisimas los cipers todos atorados,los accesorios,se quedaron opacos muy pronto y se empezaron a oxidar,al principio si muy bonitas,pero luego la mala calidad de los materiales salto a la vista,
porque no aguanto nada el plastico o la cubierta al principio que la vi muy bien pero luego como a la tercera ves que la use, se empezo a deteriorar muy rapido la verdad me quede desconcertada por lo sucedido y lo pero que las compre con la tarjeta y por supuesto que ni las habia terminado de pagar y ya no tenia bolsas,amigas no se las recomiendo,las compre en Palacio de hierro.

Estoy muy decepcionada,por la mala calidad de esas bolsas y aparte me quede con el cuenton,no las recomiendo no las compren porque son una estafa que lo unico que hacen es que las chikas compremos bolsos de muy mala y pesima calidad y que gastemos nuestro dinero en bolsos que no nos van a servir definitivamente hay que adquirir cosas de mejor calidad y precio, para no enriquecer a empresarios que no valen la pena por el poco profesionalismo.

Y fui a la tienda y me dijieron que ellos no daban garantia de uso, pero les comente y lleve el tiket de compra que tenia muy poco de haberlas adquirido y practicamente ni las habia usado y me dijieron que me comunicaa con los fabricantes y me dieron un telefono que resulta que es de el interior de la republica y llamo y me contestan y explico la situacion y me cuelgan y vuelvo a marcar y me tratan con groserias y con malas palbras un señor que nunca se identifico y me
dijo que le daria mal uso cosa que no es cierto y nies asi, y cuando le sigo diciendo me sigua hablando con palabras mal sonantes y me cuelga y no me vuelve a contestar, nadamas les comento la situacion que vivi en esta situacion, asi que no las compren porque no vale la pena, son una total estafa.

G3ENA productos de mala calidad y mediocres.
que tristeza que haya empresarios que no cuidan la calidad de sus productos y nos estafen de esa manera, ni quiero pensar que ese tipo de bolsos los lleven al extranjero porque imaginenese que mal quedariamos en otros paises.

La mala calidad de los productos nos decepciona y a veces nos lleva a comprar por lo mismo productos en el extranjero, que mal que no se cuide el producto bien terminado nacional,

asi que chequen bien que comprar para que no se lleven un chasco

bolsos g3ena no valen la pena de pesima CALIDAD.

EL SR. que me atendio groserisimo y altanero.
195751