Caso 139895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bombas y Servicios Industriales Agrícolas01/02/19

Bombas y Servicios Industriales Agrícolas Ing. V.R.R. fraude

Quiero denunciar públicamente a esta empresa por fraude "Bombas Y Servicios Industriales Agricolas SA De CV" y/o Ing. V.R.R. se le hizo un deposito el dia jueves 30 de enero de 2019 de $ 20,000 pesos para la compra de una bomba marca Kracht modelo kf 32 rf 1-d 15 y nunca nos mando ni la bomba, ni factura, por ultimo se le solicito que nos regresara el importe y ya no contesta las llamadas,

tengan mucho cuidado pues ya se tiene en esta misma pagina los actos de robo que cometio con otras personas, desafortunadamante me di cuenta de esta pagina después del pago, esta es la dirección que pone en sus cotizaciones para que tengan mucho cuidado de no cometer el mismo error que yo, calle miguel hidalgo #93x norte atotonilco el alto, jal. cp 47760 dice conmutador con 12 lineas y siempre contesta el por que la llamada se enlaza a su cel.

por favor si alguien me puede ayudar a localizar o asesorar de como puedo proceder con esta empresa BOMBAS y servicios industriales agricolas, s,a, de c,v, y/o Ing. V.R.R. se los voy agradecer ya que no se vale que este tipo de personas por llamarles de alguna manera roben a lo descarado anexo la cotización que me mando para constatar lo aquí expuesto
Linio.com.mx y su garantia de mi*rda
Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia
Oxxo es un asco
1967
Peter Piper Pizza robo
Iñíguez S.A. de C.V. apestosos

13/02/19
ARQ.VERODIAZ15  19
Buenas tardes: El dia de ayer yo también fui víctima de este tipo. Me hizo fraude con 2,990.00. Mi pregunta es, ya pudieron hacer algo? Yo estuve husmeando en la web y conseguí a que nombre está la tarjeta bancaria a la que le deposite. Soy de Guadalajara. Alguien que me oriente como hacer denuncia, que debo hacer primero y si alguno de ustedes a recuperado lo que este señor les robo