Caso 49928   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bomberos de Santiago de Querétaro16/04/11

Cuerpo de bomberos de la ciudad de Queretaro (Zaragoza)

Hola a todos el dia de hoy ivamos caminando por la calle de zaragoza para dar vuelta en ocampo donde estabamos estacionados y un tipo vestido de civil que trabaja para los bomberos salia de la institucion habro un parentesis "son servidores publicos y dentro y fuera de la institución con o sin uniforme deben de contener la paz tambien siguen siendo bomberos" pues bueno el tipo dio la vuelta rapido yo cruzaba la calle con mi sobrino y mi hermano cuando casi arrolla a mi sobrino si no es que mi hermano lo jala.

El tipo este se fue rapido y dio vuelta en la calle de artega y se estaciono a quietar unos botes de refresco de lata que tenia amarados atras en su pointer y nos paramos y le reclamamos y el tipo este nos empezo a retar a los golpes yo como tio me dio coraje y le solte una patada a su carro el tipo este nos siguiO (Mi error fue golpear su carro reconosco) la cosa no para ahi en el alto de zaragoza casi frente a la escuela el salesiano creo se llama asi nos salieron otros tipos con el uniforme de bomberos pueden creer y el tipo este retandonos y casi agarran a mi hermano uno de ellos arrojo un cigarro prendido, mi hermano acelero a la camioneta y se fue pues estos no ivan siguiendo y traian a la policia y nos paran frente al hotel casablanca y empezaron las discusiones el chiste es que el tipo este se le infracciono el cigarro que arrojo quemo un brazo de mi sobrino y aun asi con eso yo tuve que pagar $300.00 por el golpe que supuestamente le di a su pointer porque segun estaba sumido (El tipo pedia $1500 cuando no se sumio la lamina y no se raspo queria sacar ventaja) le pague clasro lo infraccionaron pero lo que quiero indicar con esto es que no los bomberos son servidores publicos ejemplo para los niños y con esas aptitudes de bandalismo y ahora yo tengo que pagar una infraccion y los gastos medicos a mi sobrino tambien mi hermano pues su mano y su piel de mi sobrino no quiere cerra donde quemo el cigarro me gustaria que divulgen y trasmitan este correo en otro medio para que sepan la clase de personas que tenemos trabanjando en nuestro cuerpo de bomberos y que además nos descuentas en cada pago derechos, impuestos como ayuda y para que para que salgan estilo pandilla a atacar a dos personas con un niño cuatro gorilas que poca educación me gustaria saber su opinion lamentablemnte no tengo ninguna foto de los tipos pero trabajan en el cuerpo de bomberos que se encuentran en Zaragoza ciudad de Queretaro, qro., perdon amigos por molestarlos pero tengo mucho coraje con esto pero lo que se hace se paga. saludos gracias

19/04/11
Muy mal amigo que te hayas puesto al bajo nivel de ellos.
21/04/11
Anita  / Anita  / 07
manda copia de esto a televisa querétaro, les encanta el mitote, seguro van a ir a investigar, xq ahorita andan escasos de notas :)
Por otro lado, ellos MUY mal, xq por unos cuantos empañan la buena reputación que se tiene de los bomberos.
12/09/11
hektor19  11
lleva a unos cuates y aganle algo a su pointer una llanta o algo asi pagenle con la misma moneda
12/09/11
FUTURA14  10
Primero los Bomberos si son servidores públicos, pero a ti no te cuestan NADA!!ya que son VOLUNTARIOS!!!!, no cobran de nuestros impuestos ningún salario!!, dos.- estas seguro que era un bombrero??, ya que por el hecho de haber salido d ela estación no quiere decir que sea bombero. 3.- tu tambien te has de habercomprortado como verdulera, ya que los bomberos aunque no cobran nada su capacitación es muy estricta, y ellos deben de controlar todo tipo de emociones, si no no aguanta el trabajo, 4.- DEMANDA!!!!, no te quedes con el coraje, pon una demanda y juro que te harán caso, ya que el comandante, ni el jefe del patronato defenderán un caso como el que mencionas y apuesto que habrá sanción, el prestigio de los bomberos voluntarios de Querétaro está en juego. No te quedes callado!!!, y si todo lo que nos ocntaste es TU versión, pues entonces date de santos que ahi quedó la cosa, y mejor calladito te ves mas bonito!!!!