Caso 105165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bomboni Xalapa21/08/15

Bomboni Xalapa cero recomendables

hago pública mi queja ante estas 3 "empresas" que se hacen llamar, EF base y Flores Méndez, bomboni Xalapa e Isabel Méndez florería dedicados a la fabricación de artículos de madera como floreros, recuerdos, florería.
Son personas informales, llenas de pretextos para cumplir con los trabajos que se les manda a hacer.
ellos te ponen como condición realizar pagos totales por los pedidos que les ingresaras a producción y solo te dan largas para hacerte entrega y peor aún, no es el resultado que se acordó.


Hace mas de un mes le pedí al señor S.M.S. una alcancía en forma de casa con envío a la cuidad de Tlaxcala, con detalles que acordamos como los herrajes, la chapa con candado, detalles en puertas y ventanas... pasaron semanas sin tener respuesta de su parte, los mensajes por whats App los contestaba su supuesta esposa I.M. quien ponía de pretexto que el señor estaba fuera de Xalapa.Seguí insistiendo hasta que su hijo respondió uno de mis mensajes argumentando que al día siguiente se haría el envío a la cuidad destino... pasaron dos días y al no conseguir respuesta alguna sobre el numero de guía, me tomé la libertad de hablar directamente a la mensajería para pedir informes y la información concluyó que no estaba registrado el paquete en mensajería... continué insistiendo con la señora I. M. pero ella no tenia ni idea o fingía no tener conocimiento de lo que ocurría.. solo decía que estaba separada de su esposo y que no había manera de comunicarse con el, la dirección resgistrada en Av. Xalapa no corresponde a la florería sino a una tamalería...


para no hacer tan largo el asunto.. una semana después depositaron el paquete en la paquetería, le llegó a la clienta dos semanas después y al momento de desenvolverlo oh sorpresa! una porquería de alcancía, nada que ver con el dummi, un trabajo inconcluso, mal pintado, roto... inmediatamente contacté al señor S.M. para que hiciera la devolución de mi dinero ya que mi clienta me lo está solicitando.. el hombre respondió una de mis llamadas y acordamos que me regresaría el dinero siempre y cuando yo le mandara fotos de la alcancía hecha pedazos... no se le han enviado imágenes porque hasta el día de hoy sigue dándome largas para regresar el dinero..


realmente es frustrante que la gente te trate de esta manera cuando le brindas la confianza y aparentemente es gente honesta...
no los recomiendo, solo perderán dinero y tiempo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19092
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11588
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17898
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario