Caso 69552   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bon Ice26/08/12

Bon Ice, una empresa sin ética

(Huatabampo, Sonora, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Bon Ice
Tiene toda la razon, yo adquiri una franquicia de Bon Ice en hermosillo en febrero de 2012, y me parecio muy interesate con toda la ayuda que supuestamete te van a dar, es cierto todo lo que te mandan es usado de pilon no funciona y tienes que pagar para que te manden un tecnico despues te obligan a aceptar creditos y si no te quitan la fraquicia, hay muchas mermas, bolsas con faltantes, decomisos porque somos ambulantes robos de los trabajadores y adie te los paga, aparte pagar hacienda luz renta e su caso manteimiento reuniones de los trabajadores por tan solo 19 0 25 centavos.

Tu empresa fracasa por tantas mermas y robos y despues te quita la franquicia te obligan a pagar el credito te amenazan a mi me paso me mandaron el credito no me dejaron trabajarlo me la quitaron y mi hermana tenia otra franquicia me negue a pagarles el credito y se cobraron con mi hermaa con el ultimo deposito que habia realizado el fondo que dejas y depositos de mas que habia hecho, y de pilon con mi fondo y deposito en fin que 7000 mil pesos que yo les debia supuestamente se quedaron con 17 000 entre mi hermana y yo y me hermana ni siquiera era mi aval aguas gente cuidense si la tomas ponganse truchas no pierdas fichas porque a ellos nunca les aparecen los depositos, pidan copia del contarto porque no lo volveran a ver ese consejo les doy porque yo soy una de las fregadas de esta empresa Bon Ice.
BON ICE engaña de nuevo
Bon Ice es una murga
Cuidado con Bon Ice
Bon Ice apestan, no se dejen engañar
Bon Ice, apestan

30/11/17
Eva María 900  17
Usted está en lo cierto Acerca de Empresas Bon ice. En mi colonia de México DF se solían colocar en un local cercano al mercado. Yo me contraté en 8 ocasiones desde el 2007, pues anteriormente estuve en otra franquicia de competencia llamada yogur ice. Pero si figuras como vendedor ambulante y aún así firmas contrato pero no se sabe para qué si no te pagan nada. Además de que la franquicia cambia de local invariablemente y a muchos los deja con cara de What. Precisamente la última empresa en la que estuve se mudó a una colonia aledaña por cuestiones de ventas y después sin avisar traspasaron. Ahora no se sabe como estará Vive 100, otra de bebidas.