Caso 22807   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bonafont02/06/09

Bonafont no siempre apesta!

Este foro es para que se expongan y se evidencien todos los prestadores de servicios sucios, transas, ampones y ratas que andan por ahi amparados por la ley perjudicando a los mas desprotegido que carecen de pañncas" pero en este caso solo les dire una excepcion que a mi en lo particular me dejo una buena impresion. compre un six de agua Bonafont que cuando abri una botellita sabia a fierro" como a metal, me comunique al centro de atencion Bonafont, y al dia siguiente recogieron los productos, restituyendolos a la semena por otro six nuevo y una agenda con tres lapices, 5 dias despues me llaman del laboratorio y me explican la razon del porque ese sabor, se debio a un lote que rebaso la temperatura de los pets, por eso sabia raro. Me senti tomado en cuenta y sobre todo conforme, siento con mucho respeto que algunos no tengan la misma suerte pero hay que participar parejo cuando alguna empresa hace algo merecedora de aplaudirse, saludos a todos los que visitan este foro.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11975
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

02/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Haber si te dijeron la verdad y si en verdad hicieron el estudio... pero estuvo bien que se responsabilizaran.
02/06/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Este caso es un ejemplo de lo que debe hacer una empresa cuando se le reporta un problema de calidad:

1.- Cambio (o reparacion del producto)
2.- Analisis de qué fué lo que ocasionó la discrepancia
3.- Retroalimentar al cliente sobre lo que se encontró.
4.- Establecer mejoras en el proceso y controles.
29/11/10
uzioso  10
Perfecta la manera en que resolvieron tu casó. Gracias por comentarlo. Espero que otros tengamos la misma suerte como consumidores.
25/09/14
hart0deest0  14
Que bien que hayan atendido su queja, yo tuve una mala experiencia con sus garrafones y resulta que no sirve su línea...intenté que me tomaran la queja en la sección de botellitas y me dijeron que pues eso no era posible que ellos no podian atenderme...sin embargo lamento decirle al afectado que cualquier Ing. Químico que haya trabajado con PET le puede indicar que el pet solo puede modificar el sabor de las bebidas de forma casi imperceptible pero dulce...no creo que le estén diciendo la verdad y lo que es peor, se supondría que este tipo de empresas deben operar de acuerdo a la reglamentación alimentaria, si un producto inadecuado llegó a a tocar sus labios debió haber un retiro masivo de producto del mercado, pues seguramente no fue coincidentemente un six de botellitas la afectación... para eso es la trazabilidad ¿realmente cree que lo hubo?...cree que un ciudadano americano se hubiera conformado con una lapicera como compensación de las molestias y posible daño a su salud por un producto dañino?
Es de verdad lamentable el pobre respeto que nos tienen las transnacionales como consumidores, no obstante que en México su margen de ganancia es mayor que en otros países....que bueno que Ud o su familia no se enfermaron como le ha pasado a otras personas por malas prácticas.