Caso 21694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont03/05/09

Bonafont inundaron con promocion, pero no nos incluyeron

Me parece injusto, y poco etico el echo de que inunden el estado de Hidalgo con la promocion de Bonafont (" con Bonafont destapa y gana la casa de tus sueños") y que al final a la hora de registrar el codigo nos informen que no todos los estados de la republica participan, excluyendo coincidentemente mi hermoso estado: HIDALGO, a, pero no lo excluyeron de toda la publicidad al respecto, ya que yo siendo consumidora asidua de la marca, siempre estoy al pendiente de esta, y alegremente me registre, pero con la conciencia de que no puede participar mi estado, injusto no?
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11987
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

05/05/09
japaneseninjaguy  08
como siempre prefieren a las urbes mas grandes del pais como el df, monterrey y guadalacaca, porque? porque asi mucha gente les llama y sacan mas lana. es injusto engañar a la gente.
02/06/09
nnan69  09
Mira en 1a si eres tan seguidora de la marca como dices te habrias dado cuenta de que en las bases decia si podias participar o no en 2a claro que tenia que haber propagación en tu estado y en todo México pues seria muy complicado tener que hacer garrafones con y sin promoción para cada estado pues para eso precisamente estaban LAS BASES pues ahi claramente decias cuales eran lo estados o ciudades que podian paraticipar creo que debiste haber leído antes de emocionarte sola no cres????
03/06/09
cloroformico  08
Sigue siendo mediocre de la empresa no hacer el esfuerzo necesario para eliminar dudas.
08/06/09
chusas2008  / MARIO ROLA / 09
yo creo que ni han de purificar el agua como dicen... le han de poner unas cuantas gotas de cloro... es para dudar porque si puedes justificar que es imposible etiquetar garrafones sin promocion o con promocion como dice el comentario de nnan69... en fin no a la privatizacion del agua