Caso 51212   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bonafont24/05/11

Bonafont 1lt. con pedazo de metal

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Pues el dia de hoy fui a comprar una botella de agua en una tienda de mi trabajo, tome la primera que vi y pague pero al andar a las carreras no me fije que tenia un pedazo de metal dentro de la botella, la cual pues hasta que la abri me di cuenta, hable con servicio a clientes de Bonafont y no me han resuelto nada, y al parecer no lo haran.

Asi que me dieron varias ideas familiares y amigos los cuales pues al parecer me invitan a meter una denuncia en contra de la empresa y tambien una persona conocida como trabajador de la empresa me dijo que el dia domingo unos tipos estaban preocupados por sus cabezas porque sabian ya de ese pedazo de metal, pero esperaban que lo encontrara el repartidor al entregarlo. bueno pues solo tome foto y envie el envase a analisar para la demanda XD y todo por no haberme atendido al telefono. claro que no pondre las fotos por que luego pueden no ser validas para la demanda.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11986
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

24/05/11
grande abuso  09
pero como para que la demanda??

quieres tener un beneficio personal o simplemente buscas el bien de la sociedad??
25/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mmm , creo que ves mucha tv ya que eso de que una persona demande a una marca solo pasa en los Estados Unidos . Te costara una lana el abogado pero pus si quieres demandar andale ...

Lo que haran los de Bonafont ( eso si es que lo hacen ) mandan a alguien de su personal a tu casa , se llevan la botella y ni las gracias te van a dar ( asi que no sueñes con dinero ) .
25/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Bonafont tiene la culpa meter metal en sus botellas y prosigue con tu demanda y esa foto que tienes va a salir perdiendo bonafont