Caso 51900   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bonafont09/06/11

¡Apesta Bonafont!

somo una familia que tomamos mucho del " agua ligera" Bonafont jajaja somos comerciantes (y compramos de 6 de 1.5 de 1 diario quito como 5 botes de estos diarios)
y vi la promocion de la ya gane el 5 dia registre como 950 oye no maches que alguien pase asi en unas hora ps ta cayon bueno paso no le tome importancia pero alos 3 dias ya habia completado o tros 1500 puntos los registre y ho no gane eso es mentira ponen nombre de gente que ni existe y porai lei que una persona gano como 3 veses igual un caso de boafont de este sitio pero es mentiara no sale su nombre repetida mente todo es una farsa ademas no disen que ya ganaron TODOS DICEN VALIDANDO ademas ya hubieran salido en la television no tosds pero alguns
nose ustedes pero ai se los dejo.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11976
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Vacation Premier totalmente frudulenta
Perfumería Verlui ¡Fantasma!

grande abuso  09
Comentario Negativo
caaray! que mal esta eso. ni jaime mausan se las avienta igualito que tu. mira que saber que esas personas no existen y decirlo con tanta seguridad eso si es de aclamarlo.

!me paro de pie! !eres exelso jesus_dominguez!

apartir de hoy me declaron un seguidor tuyo.
Getsemanhy  10
leí 3 veces la queja y no sé si mi ardilla se durmió y por eso no entendí, pero la verdad sigo sin saber a que se refiere la queja, supongo que por una promoción donde el quejoso no ganó, pero hasta ahí...

que alguien me explique¡¡¡¡ por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Somos una familia que tomamos mucha agua ligera de bonafont, jajaja somos comerciantes (compramos 6 botellas de 1.5 litros diarios)

Vi la promocion al 5 dia, registre como 950 puntos a los 3 dias ya habia completado otros 1500 puntos que registre y no gane, eso es mentira ponen nombre de gente que ni existe y por hay lei que una persona gano como 3 veses, pero es mentira no sale su nombre todo es una farsa, ya hubieran salido en la television algunos nombres de los ganadores.

No se ustedes pero ahi se los dejo.

Creo que trato de escribir esto.
Egh  11
JE JE JE y dicen que uno va a le escuela a perder el time.

Hay que traducir del español al español lo que un vato de secundaria quiere dedir.
Comentario Positivo/Constructivo
Voto por Yupa para vocero oficial de los quejosos que no saben expresarse.
Ya en cuanto a la queja, una amiga pide en las misceláneas y puestos ambulantes que le regalen los envases PET y se mete a todas las promociones y nunca ha ganado nada, cuestión de suerte?
10/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Hazmela buena Lupita con tan honoroso cargo jejeje
15/06/11
Comentario Negativo
"Soy comerciante, soy de Promotora Mexicana Gaitan, calle 6630, 671, 3333. Soy hijo del papá"
23/08/12
luisguzmanlopez  /  Guzman / 12
Santo cielo!! que sintaxis tan mala!! mi no entender!
24/08/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esto de escribir mensajitos en el metro en celulares con teclados japoneses es una desgracia. Mis felicitaciones para Yupa, que habla y entiende estos dialectos. Neojavito, bonito comentario, me robaste una sonrisa al estilo el guason.