Caso 76911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bonafont20/03/13

Bonafont, bolsa de trabajo Toluca apesta

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Bonafont
Fui a dos entrevistas a Bonafont en toluca en la planta que estan enfrente del aeropuerto para entrar a una de vacante de capturista y quedaron en llamarme para pasar al siguiente paso (entrevista con el jefe del depto donde estaria) no me llamaron, hable varias veces ese dia y resulta que la srita encargada de recursos humanos estuvo ocupada todo el tiempo y termine pidiendo me comunicaran con su auxiliar, resulto que no se acordaba de mi y no tomo la llamada.

La recepcionista si me ubicaba y quedo en hacerles memoria para que dieran seguimiento o simplemente decirme que no cubri el perfil, el chiste es que volvi a marcar y que la encargada tampoco se acordarba y estaba ocupada, nunca me regresaron la llamada y se me hace una reverenda est*pidez que no tengan el valor o delicadeza informar a la gente que es lo que pasa y luego Bonafont siendo una empresa tan grande salgan con pretextos tan t*ntos, Bonafont deberia tener gente mas capaz para ese tipo de puestos porque uno pierde tiempo y dinero y ellos a la larga pierden candidatos para sus vacantes.

W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20989
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse