Caso 41309   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bonafont30/08/10

Bonafont abuso en la utilidad

antes Bonafont nos daba el garrafon a las tiendas en $20 para$ 24 dejaba el veinte por ciento que es con lo que trabajamos en las tiendas.
ahora nos lo dan a $ 27 para $ 31 lo han subido 7 veces un peso pero nada mas lo suben para ellos dicen que por los costos de la materia prima yo pregunto que materia prima les han de haber subido mucho el agua y anosotros los comerciantes no nos habraan de subir la renta ni la luz ni el telefono ni las inscripciones a nosotros no nos suben la carne ni utiles ni uniformes ni nada ? dicen que nos suigen dejando 4 pesos de utilidad si pero ahora invertimos 7 pesos mas y ahora la utilidad ya no es del 20% sino que ya bajo al 15% si suben un peso al garrafon deben subir .80 a la tienda para que latienda se gane el 20% de lo nque invierte pero como tienen un estupido en mercado tecnia no lo hacen si ese cabron no puede corranlo porque esta matando la gallina de los huevos de oro y si no quieren tomense su agua porque en neza vamos a vetar atodos esos empresarios abusivos y luego vana chillar cuando ya no vendan recuerden que sin nosotros los tenderos ustedes valen pa pura ma*re.
pinches abusivos.
despues se van a ca*ar ya lo veran.
tenderos no compren bonafon por abusivos hasta que nos den el 20% y promociones ya que sus garrafones ocupan mucho espacio corran esta queja para acabar con estos abusibos rateros estupidos hay que acabar con estas empresas.
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11992
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz

30/08/10
Pues cambia de proveedor amigo. Tienen razón ellos, la utilidad es la misma. No se cuantos garrafones compres como para que los 7 pesos de más te afecten. Compras acaso de 10 mil en 10 mil garrafones? No sé, es pregunta nadamas.
ZAFFIRO  10
A ese paso al rato va a estar mas cara que la Evian, yo mejor voy y lleno mi garrafon a las purificadoras. ahi me doy cuenta como lavan los garrafones y veo cuando los llenan, no me vaya a pasar esto....Link
azidrain  09
Mi amigo, no es negocio? pues no les compres...y es lo mismo para cualquier otro proveedor que tengas.Y la utilidad por cierto, es directamente proporcional a las unidades vendidas,¿Quiere más utilidad? Pues vendes más...no te conviene? pues cambia de proveedor
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es puro pretexto ni que la agua que venden fuera buena calidad
valentino  09
si no te deja, no la vendas y ya...
FUTURA14  10
Tu espacio de exhibición cuesta, así que cobrales a ellos ese espacio y asi aumentas tu ganancia, y si ya no te conviene, pues sacala de tu tienda y compra agua de Tñacote, que es 100% queretana.
31/08/10
Chin le están viendo la cara a mi suegra porque ella compra dos garrafones de agua a la semana por 70 pesos.
Pues si te roban espacio en la tienda y no tienes buenas ganancias pues cambia de proveedor.
La mayoría de los tenderos saben que hay ciertos productos que no te dejan buena ganancia pero son solo para atraer o retener a la clientela. Mi suegra va a la tiendita de la esquina por sus dos garrafones pero también adquiere entre doscientos y trescientos pesos de diversos productos y si no encontrara agua en esa tienda pues no consumiría nada mas.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi personalmente me gusta más Ciel y Santorini
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya lo han dicho, " *utas que no co*an al la ingada."

o lo que es lo mismo, si no te da la ganancia que quieres pues ya no hagas negocio con ellos.

A m i si me serviria esa ganancia, porque cuando vayan por el agua se llevan un pan bimbo, un chocorrol y unas tortillas, y ahi si le gano hasta el 40% a los articulos "perifericos"