Caso 6458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Homex16/11/07

Bonanza- Banus 360 tienen muchos problemas

Ya en dias pasados habia escrito una queja, alli resaltaba que las casas de Banus 360 tienen malos materiales y malos cimientos, en junta de colonos, fui informado, que los problemas de las casas, no son daños estructurales, que lo que pasa es que son de block hueco que hace que la humedad se quede en los huecos y que son de castillo prefabricado, o algo asi me informaron, lo que implica que con cada movimiento de la tierra (que es a todo momento) se vayan haciendo fisuras, no quiero ahondar. Yo solo quiero aconsejarles, antes de comprar informense bien, lean el periodico la jornada, busquen por internet los datos y las quejas, busque la pagina de la asociacion de colonos de Bonanza y Banus 360, indaguen a personas que habitan alli, busquen arquitectos o ingenieros que sepan bien de esto, al entrar al fraccionamiento noten la mano de remiendos que tienen todas las casas, porque la empresa manda parchar como garantia todas las fisuras, por favor no dejen que jueguen con su patrimonio, como me esta pasando a mi. Tengan cuidado, ya se que para el sector y lo bonitas que son, el fraccionamiento es bonito y bien organizado, son economicas, pero recuerden el viejo y conocido refran, lo barato sale caro. Ya fui a la procuraduria y pedi la rescision del contrato por lo que llaman vicios ocultos, quiera dios salga pronto esto, porque al menos que me devuelvan lo que di, asi no me indemnizen como dice la ley de proteccion al consumidor, porque esta solucion no la da la empresa, solo regresan lo que se ha dado, asi que de nuevo, ojo cuando vayan a buscar un patrimonio para usted y su familia, fijense bien que les estan vendiendo y que no les pase como a mi. La procuraduria, obra como ente conciliador, pero si ya estan aqui metidos, acudan para que les aconsejen lo mejor para ustedes.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos
Homex, cuidado con vendedores
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

02/07/10
CarlosGonzalez  10
Estimados, corroboren esta información para que no acepten trabajar en una empresa que se queda con tu dinero, sin prestaciones, sin liquidación, sin Infonavit. Te contrataran por medio de una pagadora (out sourcing) prodem santa fe sa de cv. Te obligara a firmar tu renuncia, te presionaran con llevar visitas con mentiras y a vender con más mentiras, es un sistema fascista de "conversaciones poderosas" para que seas una "superestrella", sin dinero y con la inducción de dar todo tu tiempo, esfuerzo para que la empresa venda casas no construidas, penalice a los clientes y les entregue con muchos meses de retraso si se da el caso, A ti te pagaran ocasionalmente, manteniéndote interesado en continuar, veras el fin de año sin aguinaldo y con descuentos de ventas no concretadas por falta de obra, cambio de ubicación del cliente, falta de permisos, de documentos legales para escriturar y demás. Causaras lastima en andar pidiendo sabe cuando te pagara y mientras te la reviran presionándote con nuevos cierres, hasta que por falta de motivación,, dinero y cierres te den de baja y pierdas importantes años de tu vida sin, liquidación y con algunas comisiones sin cobrar, no tienen principios y contribuyo a anticiparte un fracaso rotundo al estar en esta empresa, sea social o media residencial. Esto es un abuso laboral sin escrúpulos, presumen de ser de los mejores lugares para trabajar, la realidad es que tienen un altísimo índice de rotación de personal, checa OCC para que veas el gran número de vacantes para ventas que siempre tienen. Nada bueno encontraras en HOMEX.