Caso 88798   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bonaterra Residencial23/03/14

Bonaterra residencial no regresa depósitos

Bonaterra Residencial
Hace 6 meses iba a comprar una casa en el fraccionamiento Bonaterra ubicado en Apodaca, y me pidieron un depósito de 5 mil pesos, entregue papelería y a las tres semanas me dijeron que mi crédito no había pasado porque mi crédito estaba “topado". Me comunico con el INFONAVIT y me dicen que NINGUN crédito esta topado, que tal vez la empresa se confundio. Regreso al fraccionamiento y les comento lo que me dijeron en infonavit y me dicen que lo van a revisar, a los 3 días me dicen que no se puede y que la casa no me la pueden vender por medio del INFONAVIT TOTAL (era la opción tenía para comprar la casa) que si queria seguir con el proceso, tenía que ser con un crédito bancario, al final dije que no quería la casa porque las opciones de credito eran muy costosas y no me regresaron mi deposito alegando que por ellos no quedo el no vender, siendo que ellos me aseguraron que con el crédito infonavit total se podia llevar a cabo la compra.

Para mi son unos estafadores que solo te hacen dar el enganche, para luego forzarte a aceptar un credito bancario.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

17/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que bueno que avisas, a mi también me suena como a plan con maña para atraer incautos y a la mera hora enjaretarles el crédito bancario.
te firmaron algún recibo? A mí me paso lo mismo hace muchos años con Ruba pero si me dieron recibo y aunque al igual que tu no se concretó la compra varios días después me devolvieron mis 5 mil pesos.