Caso 153384   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: BonIce26/08/20

BonIce apestan

(Lerma, Estado de México, )

Categoría: Productos / Franquicias

BonIce
La verdad yo no creía en los malos comentarios de BonIce hasta que caí en sus garras con una franquicia, mal servicio, préstamos que te cobran cada que ellos quieren, en fin opté por cerrar y hasta la fecha llevo dos meses peleando la devolución d mi deposito en garantía...

Por favor no caigan esas franquicia no sirven solo perderás tu tiempo y tú dinero! Los vendedores solo van cuando quieren, y cuando te ven ahorcado te abandonan, los supervisores de zona por igual solo te exigen compres el producto y si no lo compras en tiempo y forma te multan, si te mandan productos como préstamo, te lo cobran y ni te avisan,

los jefes de zona nunca te resuelven nada y eso si al cerrar te condicionan a pagar todo y entregar todo el equipo para poderte regresar tu depósito.. cosa que nunca hacen!
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20223
Dish terrible el proceso de cancelacion

Lilianaglorietacam  20
A mi me está pasando lo mismo he depositado ya 2 pedidos y el líder no sabe nada al respecto pero eso si exigen que compren según lo rotado, porque mejor nos unimos y levantamos una demanda en conjunto hacia esa empresa y sus colaboradores empezando por el despista del Jesus Camorlinga gerente de esa empresa que es un bueno para nada
Lilianaglorietacam  20
Vamos a unirnos y levantemos una demanda en profeco por fraude, si tenemos las fichas donde se ha depositado a esa empresa y se queda con nuestro dinero además que incitan a robar poniendo diablos para no pagar la luz
Yo tengo videos de un líder con la camisa de Bonice manipulando reguladores de luz
Con todo eso para que les clausuren allá en Toluca donde fabrican ese producto
Y también vamos a CFE para mostrar esos videos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este es un caso para Loret!

=)

Con la llegada del nuevo etiquetado, no sé cuan
bien posicionado quede ese grupo Quala.

Si quieren vender congeladas y cosas frías, les dejo:
Instagram / Apapachitos_bolis
.:Estos producots me parecen más sanos que los BonIce:.