Caso 10371   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bonos del Ahorro Nacional22/05/08

Bonos del Ahorro Nacional, hoy Bansefi, rateros de ·"%$"/¨Ç*

Hace muchos años abri una cuenta en Bonos del Ahorro Nacional ya que no cobraban ninguna comision ni nada por el estilo. Siempre tuve dinero ahi, a veces mucho a veces poquito, la ultima vez que hice un movimiento fue en el 2003 y me quedaron $800 pesos en mi cuenta y ahi los dejé para cuando los necesitara ya que mi nomina me la pagan en Bancomer y me sirve para ahorrar.

Hace unos meses fui por ese dinero para juntarlo con mis ahorros y desde que me acerco a la ventanilla y le comento a la cajera que quiero cancelar una cuenta, ve mi sobre de plastico que me dieron al abrir la cuenta y me dice sin ni siquiera revisar nada en el sistema "esa cuenta ya no existe" y le dije "cómo que no existe? tengo 800 pesos en esa cuenta" a lo cual me respondio que cuando cambio a ser BANSEFI esas cuentas se cancelaron. Sumamente molesta le dije que entonces a ese dinero que le habían hecho y que quería hablar con el gerente o encargado que como era seguramente no era la unica cuenta que "cancelaron" al cambiar de nombre o razon social (como se diga) ya que mi sobrina tenia su cuenta desde que era niña con 500 pesos. Imaginense a la cantidad de personas que nos robaron nuestro dinero solo porque "cambiaron de nombre". Llame a la Condusef y me dijeron que tenia que ir personalmente para llevar los papeles que comprueben todo. Pero por falta de tiempo no he podido ir ya que no se si atienda los sabados. OJO, los que tienen ahorros en BANSEFI!
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2097
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

11/08/08
Diego Carreño  / Diego Carreño / 08
Ese banco apesta, tratan mal a las personas, tenía que ser de gobierno.
19/01/09
Tenemos Suficiente
ya kon el gobierno!
03/08/09
justiciera  09
que bueno que me dices por que ando viendo opciones
01/08/12
megumipaty  09
Ese banco es una porquería, no puedes abrir una cuenta sin tener que comprar su cochino seguro de vida obligatoriamente "porque así lo desglosa el sistema."