Caso 129364   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/10/17

Mercado Libre viola la Ley en México

Mercado Libre
Recibí un producto defectuoso de una empresa de Monterrey Bootea

Ellos me envían una mercancía que no sirve y con la complacencia de Mercado Libre te hacen perdediso tu dinero, reclamas y solo te dicen que venció SU plazo para cualquier reclamo

Desgraciadamente esto disminuye el ecomerce
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

XOCHILIZTLI  15
Pues si venció tu plazo nimodo, hay un tiempo para reclamar, por que dejaste que pasara tanto tiempo si desde luego luego viste q no servia?
Es muy común en Mercado Libre
David Tinoco  17
No fíjate que no había vencido el plazo lo envié a tiempo, solo que como no quisieron recibirlo de vuelta y no les envié el número de guía la hicieron de pego y eso es mala fe; se supone que compras con confianza, así es que pregunta primero los detalles o solo que seas de ML
David Tinoco  17
Si hubieran sido decentes lo reciben y no pasa nada, yo no pedí devolución quería que lo cambiaran pero prefirieron robarme
XOCHILIZTLI  15
Intuyo que hiciste la devolución y no guardaste tu comprobante?? esperabas que ml creyera en tu palabra d q lo devolviste y ya? y si el vendedor les dice q no que no devolviste nada? en que te fundamentas sin no guardaste el comprobante? es básico, ya es su problema si lo aceptan o no, tu lo mandaste.
Luego luego eres de mercado libre ja ja no, pero se usar la lógica
David Tinoco  17
No seas transa o apoyes eso; si tengo el comprobobamte y fedex me comprobó con fecha y hora la entrega, 3 veces y no lo recibieron
Cuando reclamó a ML es cuando dicen estás fuera de tiempo
Eso aquí y en China es gente transa, como tú has de comprender
XOCHILIZTLI  15
Yo tranza? Si ni me conoces! Q onda con tu paranoia mas bien. Tambien hay un plazo para hacer las devoluciones, por ejemplo me paso con una impresora de tinta continua q como dos meses trabajo bien, con la tinta q traia en el cartucho y luego ya no imprimio pero ni como regresarla pues ya se habia cerrado esa compra, le mande mensajes al vendedor pero como era d esperar no respondio y pues nimodo me toco perder. Pero por ejemplo eh devuelto articulos q no han funcionado bien, antes de cumplir el mes de haberlos comprados y sin problemas, hubo uno q no me queria aceptar la devolucion, pero pedi intermediacion de ml y me dieron su direccion del vendedor para q mandara el paquete, ya q lo envie desde luego les mande escaneado el ticket de la paqueteria con el num de rastreo y me regresaron mi dinero, pero hay q hacerlo a tiempo y nada de q no lo quieren aceptar tu lo mandas y ya es su bronca, de hecho de ese articulo q regrese pedi la devolucion de mi dinero y el vendedor tonto me lo cambio y mando otro, me llego como a la semana y les dije a ml q me mandaron otro y yo no iba a estar pagando paqueteria por q el vendedor no pone atencion y no se si se la cobraron a el pero mandaron un servicio de fedex para q lo recogiera en mi domicilio
01/11/17
correodemike  11
Si son transas de esa compañía, yo llegue a comprar dos o tres veces , primero todo bien, pero después en la última compra que hice (ya hace como 4años ya no volví a usar ese servicio), me robaron un dinero que deposite, y solo me indicaron que había inconsistencias en el pago, (yo deposite en un Oxxo y guarde el comprobante), y hasta me cancelaron mi cuenta, y les mandé mensaje de reclamo, y nunca respondieron, por eso nunca les volveré a comprar.
04/11/17
smbarroso  10
Me paso algo similar, pero el problema es que el vendedor aun con el comprobante de entrega de la mensajería nego que no se lo envie, que el que lo recibio fue su vecino, que no era su direccion, bla bla, .me regresaron el dinero ya fue problema del vendedor con mercado libre. Ya el abra puesto su queja aqui de que ml le robo. A veces hay que saber reclamar luego luego y no esperar a que todo se soluciones solo.