Caso 17311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bordados Interplaza31/12/08

Bordados Interplaza prometen y no cumplen

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por:  118360
En Plaza México -Monterrey_, en la primera planta junto a las escaleras eléctricas hay un negocio de borados Bordados Interplaza, no es la primera vez que voy a ese lugar pero es el único que me quedaba cercano, per ésta vez ya fué el colmo..(asi son siempre y tengo 3 años conociendolos como diseñadora de imagen requiero trabajos precisos) especialmente mal servicio es el que da la tipa que atiende, levanta el recibo y cobra (eso si lo hace rapido y bien -esta tipa es la hermana del dueño).


El pasado 17 de dic llevé 9 camisas (acabaditas de comprar en vitorio forti) para ser bordadas, le dejé una hoja impresa con instrucciones precisas a la tipeja, manifestando...logotipo frente superior derecho, nombre frente superior izquierdo, home page espalda y le anoto el telefono donde me puede localizar,..todo bien? Bueno me pide un adelanto de la mitad y pago 600.00. Por el trabajito me cobraron casi 1300.00 (aparte de los mas de 2000 que me gaste en las finas camisas color negro), se supone que el trabajo estaría para el 29 de diciembre, lunes, pero yo fuí hasta el 30 de diciembre por la mañana y para no variar, la mujer apenas estaba digitalizando el logo, que hago?, me relajo,
tomo aire ya que el evento era justamente ese día por la tarde-noche en un hotel muy prestigiado de ésta zona, me dice que a las 7 pm éstará listo mi trabajo, llego a las 6:30 pm, y veo que hicieron al revés mis instrucciones aparte de que faltaba una camisa por bordar, me enfado, reclamo y la estupida sin cerebro argumenta..
"yo pense que te habias equivocado porque generalmente el logo va del lado derecho"...como?? Equivocarme despues de haber gastado casi 4000.00??, y entonces para que le dejé mi telefono??, responde ella.."es que aqui hacemos el logo de ese lado"..ah -dije- entonces entiendo que llego a hacer un trabajo, te tengo que preguntar como les gusta hacer las cosas o como haran las cosas ahi, y luego yo decido si te tomo como mi proveedor de serivicio, o sea que las instrucciones de los clientes se van al car*jo..oh...
viva monterrey y sus diseñadores¡¡¡ dice que me habló, pero no sonó jamas mi telefono, aparte los dos telefonos que aparecen en su nota de trabajo, uno no sirve, el otro nunca contestan, el email de su hermano, tampoco nunca lo responden (para que tanto pinche pedo y adorno en el ticket si hacen nada)
y todavia muy digna se enoja la pendeja. Repito, la ropa la necesitaba ese dia a las 8 pm, en caso contrario, francamente no le pago, la demando y hago que pague mis camisas aparte que me las borde como yo le indique. Y repito, no es la primera vez que me hacen una cosa asi, de hecho todas las anteriores siempre me han entregado el trabajo retrazado desde uno a 4 dias...que tal?
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario