Caso 51082   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bordados Vital20/05/11

Bordados Vital apestan

Resulta que fui a BORDADOS VITAL , enfrente de Telefonos de México, Villa de las Flores, para que le realizárán un logotipo a una playeras deje el pago cubierto, me comentaron que al siguiente dia las tendria ya en la tarde, porque era sencillo lo que requeria.
Ese mismo dia envie por correo como deseaba mi diseño para que no hubiera dudas o confusiones. Y al siguiente día les hable por teléfono para saber sí ya habian recibido mi correo y me comentaron que sí, que ya lo tenia y que pasara en la tarde por mis playeras.
Por motivos de trabajo resulta que tarde 4 diias en recojerlals. El día que ya tenia mi evento, fui temprano por ellas a recogerlas con una compañera de trabajo.
Cuando llegue, no encontraban quien las habian realizado, despues de esperar un rato, por fin llegó el dueño y se puso a buscar, hasta que se dieron cuenta que no las habia hecho ni nada. Siendo que cuando te toman tus datos te piden telefono y aun así tenian mi correo electrónico. Le comenté al dueño que cómo era posible que no tenian mi pedido y me contesto:
Ah! pues le regreso su dinero y ya..... Así nada más.
Le dije que sí, ¿Qué me quedaba? pero sí le comenté que cómo era posible siendo el dueño tuviera esa actitud con los clientes, cómo en un futuro lo podia recomendar.. A el le valio... Ni una disculpa ni nada, mucho muy soberbio.

Mi intención de esto es para que muchas personas sepan de esta empres y ustedes decidan si se arriesga a ir a BORDADOS VITAL que está ubicada enfrente de telmex villa de las flores, sobre Boulevard de las Rosas

Encima de mi impotencia por no tener mi pedido y tragarme mi coraje, aparte lo arregló el dueño con un "Aqui está tu dinero y punto" . ¿?. Aun me acuerdo y..., no se vale. Le damos la confianza y trabajo a un mexicano y que nos haga esto?...
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

20/05/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, pues de dónde vendrás entonces, serás inglés de raza pura europea, de pedigree. Te ves muy racista con tu comentario.
20/05/11
Gamuza  09
La empresa falló, eso sí. Algo pudo haberse hecho si las hubiesen ido a recoger cuanto antes. Lo dejaste para el último momento y ya nada se podía hacer. Ni hablar.