Caso 125320   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bordercollie.com.mx06/06/17

Bordercollie.com.mx no compres perros aquí

Bordercollie.com.mx
Su sitio es bordercollie.com.mx y el nombre de la empresa es Delta Borders o también se hacen llamar Club de Agility Delta. El nombre del dueño es R.A.S. y su asistente M.D.L.O.

Estábamos emocionados porque después de meses encontramos a la perrita perfecta que nos mostraron en videos y fotos por WhatsApp con atención personal de R. A pesar del costo alto, casi $14,000 decidimos comprarla porque sencillamente nos encantó. Fuimos directo a Guadalajara desde Ciudad de México por ella. Emocionados, llegamos al "show room" ubicado en: Av. Volcán del Colli (Av. Manuel J. Clouthier) #11xx Col. El Colli Urbano, Zapopán, Jalisco

El lugar está improvisado casi en obra blanca, sacan a los perros de una puerta ocultando lo que hay tras ella. La higiene del lugar es dudosa por los fuertes olores a heces y residuos en el piso.

La perrita aunque hermosa, la entregaron sucia, olorosa y con residuos de popo. Aun así, la aceptamos y la trajimos en carro a la ciudad. Ya en casa, nos dimos cuenta que la perrita estaba desnutrida, comenzó a rascarse las orejitas, al no ser expertos no le dimos importancia. Pasando un par de días y aún tomando los desparasitantes que nos proporcionaron en el lugar, presentaba inflamación de estómago, comezón en general y lagañas verdes.

La llevamos al veterinario e inmediatamente le descubrió garrapatas en sus orejitas. garrapatas de bovino! Unos animales del tamaño de un frijol que generalmente se encuentran en ganado, no en perros. El veterinario nos contó que ya habían tenido un caso igualito de un border collie proveniente de Guadalajara con los mismos bichos, poco comunes en perros en general. Le notó garganta inflamada y parásitos en el estómago después de una prueba de laboratorio, además de bajo peso para su tamaño y el volumen de su pancita.

Hoy después de nuevos desparasitantes, fuerte medicamento contra garrapatas y pulgas y antibiótico para su enfermedad respiratoria, la perrita va mejor. Nos da gusto haberla rescatado de tan deplorable lugar, sin embargo, no nos podemos quedar callados ya que estos señores de Bordercollie.com.mx siguen haciendo negocio, con su fábrica de perros, cobrando lo que quieren por gente como nosotros que confía en un sitio web decente, con anuncios en mercado libre y buen posicionamiento en Google.

No queremos que les pase lo mismo, no se dejen engañar por estas personas cero profesionales y cero preocupadas por sus animalitos.

por favor tómenlo en cuenta.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Comprar un perro en 14,000 pesos? No gracias hay cientos de alberges con un sin fin de perros que no se venden como "mercancia" y lo unico que buscan es un hogar.