Caso 89289    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Borre Insignia08/04/14

Borre Insignia apestan

Buenas Tardes aqui compartiendo una anecdota ojala y de algo sirva

El pasado anio 2013 en el mes de septiembre buscaba una quinta para rentar para un evento,
varias personas me recomendaron con alguien (las cuales no sabian la calidad de persona que me recomendaban)
me contacte con esa persona (Borre o Borre Insignia ) del GRUPO INSIGNIA o
de eventos & banquetes monterrey para hacer trato sobre la renta de un lugar, como me encontraba fuera de la ciudad
deje un deposito en un lugar el cual el pasaria a recojerlo,y asi fue , pasaron los dias y recibi un mensaje de parte
de el diciendome que por causas de fuerza mayor la quinta se encontraba sin acceso por las fuertes lluvias ,las
opciones que me dio fueron regresarme el deposito "sin ningun problema" o bien conseguirme
otro lugar a ver que tal me parecia y ya decidia si queria la quinta o el dinero, opte por esta ultima,

pasaba el tiempo y faltaba una semana para el evento y la persona no se reportaba, yo consegui de ultima
hora un lugar para el evento , le mande mensaje diciendole q mejor ya nome consiguiera nada que queria la
devolucion del anticipo, el comnto que sin ningun problema aproximadamente en un mes quedaba, para no alargar
la historia ya van 6 meses y es fecha que el dinero no me ha sido regresado ,y creo que nunca mas lo volvere a ver
en el transcurso de estos 6 meses me di cuenta que no he sido al unico estafado o robado por esta persona,
ahorita lo unico que pido es que reenvieen y compartan este comnt para que la gente este enterada, gente que se gana
el dinero trabajando, no ching*ndo a otra gente no caiga en este tipo de situacion como yo, COMPARTE ojo y ten cuidado
al momento de organizar tu evento.