Caso 58026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosch14/11/11

Bosch, sus calentadores un fraude

Adquirí un calentador Bosch Confort 13 y ha sido imposible que funcione. Pesimamente diseñados pues supuestamente tienes que regular la temperatura desde el mismo calentador y NO puedes abrir el agua fría porque se apaga el calentador!!, además no funcionan en mono-mandos.

Pagamos las visitas y las refacciones que ellos indicaron despues de 4 visitas sigue sin funcionar y al parecer NUNCA lo va hacer. Bosch un fraude, de verdad NO se les ocurra comprarlo.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch
195176

14/11/11
GOSTS  11
Esta marca ya ha tenido muchas quejas en esta pagina. Hubieras entrado en esta pagina antes de comprarlo, te invito a leer dentro de la columna izquierda en la seccion "los Casos + Apestos" la queja con el titulo "Bosch, crónicas de un boiler retirado (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)"
ahi hay varios testimonios incluyendo el de el autor, Slds
05/02/13
rita 3  13
Comentario Positivo/Constructivo
Apoyo totalmente tu comentario, esperemos que esto evite a otros consumidores hacer los "Corajes y Gastos" que hemos realizado con bosch, en la asesoría telefónica me dicen que se regulan con la perilla del mismo boiler como tú lo comentas, pero exiten dos incovenientes muy grandes: 1) aunque lo pongas en la mas baja temperatura el agua sale "Hirviendo" te quema el agua si te acercas tantito, de tal manera que la única manera de que se sienta confortable el agua sin llevar a una quemadura de piel es abrir el agua fría, pero por otro lado, si lo haces inmediatamente se apaga el boiler, osea que te bañas con agua como para poner a hervir un caldo o te bañas con agua fría porque con bosch no conoce otra opción, no sabe como funciona una regadera "Normal" 2) el otro incoveniente que se si por obra de magia lograras finalmente regular la temperatura como ellos dicen desde el mismo boiler regulando también la flama del gas y todo, qué? se supone que cada que te bañes la tienes que regular desde el boiler? ya que en nuestro caso a mí me gusta el agua bien caliente, claro, que no te quemes y a mi hermana no soporta el agua así, a ella le gusta que esté apenas tibiesita, en una regadera normal como todos las hemos conocido toda la vida el agua se regula en el momento del baño "desde adentro" combinandola con el agua fría, es puro sentido común, y no tener que salir donde está colocado el boiler para que cada integrante de la familia la regule como a cada quién le guste o está acostumbrado, la verdad que es una tontería y una verdadera barbaridad y "Muy poco práctico", la única intención de todo esto es prevenir a otros consumidores de "Jamás comprar un boiler bosch". Su regulación según ellos es tonta, la tienes que regular desde el mismo boiler cada que cada integrante de la familia se quiera bañar ya que todos tenemos distintos gustos pero No con el agua fría una vez que estás en la regadera, aparte debes regular dependiendo de la época del año, todo es tan ilógico, y eso si es que logras regularlo que la verdad que aunque lo pongaqs en lo mas bajito te terminas quemando, que poco prácticos son los productos bosch y que mal sistema tienen, quien diseñó esas cochinadas no conoce una llaves de regaderas comunes y corrientes y mucho menos sabe como funciona una regadera normal, su disque famosa tecnología tampo los lleva a conocer las llaver monomano, yo no tengo de esas llaves y como quiero batallamos, haaa y por cierto, ya hasta quitamos la cebolla de la regadera y ni aún así funciona.