Caso 106481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosch07/10/15

Router Bosch 2.25 Hp 25,000 Rpm EVS hecho en México (Opinen contratistas)

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Bosch
Resulta que siempre he sido fanático de las maquinas Bosch para carpintería porque tengo un taller de manufactura, por ejemplo tengo una caladora industrial que he visto otras marcas quemarse frente a ella y la mía de marca Bosch sigue intacta después de 9 años de uso, mientras que una caladora dewalt de la misma categoría un ayudante al darle el mismo uso se quemo en una hora de uso.

Dicho lo anterior me gustaría saber si alguno de ustedes ya compro los nuevos router o fresadoras Bosch 1617 evs 2.25 hp hecho en México, ya que aunque el mío esta en garantía eso no quita que en un media hora de trabajo continuo se detuvo y no anduvo mas, ni olores de estar forzado ni caliente, simplemente parece que algo ensamblaron mal, me decepcionan porque me costo $3800 pesos frente a un Router Milwaukee 5615-20 de 1.7 HP de $2200 a $2700 pesos que hera mi otra opción y no encontre en Home Depot :(, aqui lo que importa es cuanta remuneración obtiene uno por la inversión. Lleve a garantía el Bosch y tuve que usar una maquina de mas económica que al cambiarle los valeros quedo mejor que la marca verde y me costo $1800 pesos.

Pienso que las maquinas Bosch al cambiar de sede de ensamblado han perdido la calidad que les caracterizaba, lo siento por México pero porque encubrir algo que esta mal hecho, espero que alguien me lea y que no haya tenido ningún problema para que entonces yo diga que solo tuve mucha mala suerte, ya que mientras tanto mi inversión estará 4 días en el taller autorizado por la marca y de entrada auguro que ya no sirve, si nuevo ha fallado imaginen ya reparado, por favor gente hagamos las cosas bien!!, algunas personas a duras penas devengan un sueldo, por favor alguien que me diga que estoy equivocado.
Bosch, calentador que no sirve
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22020

03/08/16
eduardocho  14
eso fue mala suerte, yo compro muchas herramientas para mi uso, de walt es pesimo, makita es bueno, pero molesta cuando se te rompe el collet(lo que sujeta la broca del router) y vas a garantia y te salen que es un accesorio y como accesorio no tiene garantia, bosch nunca me a quedado mal, mi router 1617 lo use por 6-8 años con dias que todo el dia trabajaba y me duro mucho, que por cierto este lo ensamblaron en mexico se me quemo hace medio año por que nunca le di servicio reconosco que fue mi culpa por no cambiarle los baleros a tiempo. son buenas maquinas , y no las hacen en mexico, solo lo ensamblan (que yo recuerde)