Caso 89768   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bosch Car Service24/04/14

Bosch Car Service Autosigma Taller no arreglo mi coche

Bosch Car Service
Redacto lo que me sucedió en el taller establecido “Bosch_Car_Service, Autosigma”:
Esta franquicia, me hizo una cotizacion para arreglar un fallo de testigo (Foquito ABS), en el mes de: Mayo 2013, en Agosto lo ingrese confirmando por escrito que tardarian 5 dias habiles. Sin embargo hoy es 24 de Abril del 2014 (Casi 9 MESES despues) y sigo sin mi coche.

Ellos me lo quisieron entregar hace un mes ya muy noche, pero me percate que no los frenos estaban muertos, el medallon quebrado, el vidrio del conductor sin servir, sin bateria, con pequeños golpes que no traia y por lo cual decidi ni siquiera sacarlo de su establecimiento. Paso otro mes y ahora me dicen que si lo quiero sacar tengo que pagar $4,500 pesos y que no se van a hacer responsables de nada de lo que tienen ya que según ellos “asi ingreso el coche”. (Obviamente esto es mentira y en la orden de entrada la cual firme afirma que solamente ingresa por un testigo prendido del ABS).
Mi coche desde que entro contaba con un sistema satelital de localizacion lo cual me daba la posicion y con lo que compruebo que ellos utilizaron mi coche en repetidas ocaciones y funcionaba perfectamente, tambien el kilometraje los delata… tanto es asi que lo llevaron a verificar y en este instante cuenta con su verificacion!.

En fin, NO solamente me hicieron perder 8 meses de mi coche, si no que lo descompusieron el sistema de frentado totalmente, ademas de todo lo que le rompieron. Lo que pido es: 1.- Que me regresen mi auto tal cual se los entregue. (Ojala pueda hablar con el dueño ya que me lo niegan). 2.- Que se haga justicia con las personas que me han quitado mi tiempo y secuestrado mi coche ya hace varios meses. 3.- Que nadie mas pase por la situacion que estas personas me hicieron pasar. GRACIAS
// 53932800 niegomuqui@hotmail.com
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

valentino  09
y que explicacion te daban durante estos nueve meses para no entregarte tu auto ???
si a mi me dicen que lo arreglan en 5 dias, y al septimo no me lo entregan, voy y recojo mi auto.
porque haz tardado tanto tiempo ??
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tambien es parte de tu responsabilidad por haber dejado pasar tanto tiempo, ponte las pilas por que igual y te lo pueden hacer perdedizo, y si en alguna de sus clausulas mencionan un tiempo limite para recoger el vehiculo, tu tienes las de perder.

Abusad@
25/04/14
No entiendo que puedas dejar 9 meses un carro en el taller.

Mi padre tuvo un accidente automovilístico, el carro quedó casi deshecho le dijeron que estaria en 3 semanas, a las 3 semanas y 2 días ya estaba presionando, a la semana se lo entregaron al 100%.

No obstante es posible que tardaran tanto en tu automóvil
Niegomuqui  14
De acuerdo Valentino, es parte de mi culpa... sin embargo ellos me decían que confiara en ellos que ellos lo arreglarían, que por ser un coche especial, tardarían mas en encontrar la solución al arreglo de la pieza. No hay como tal explicación al porque tarde tanto en reaccionar. (Quizá es un coche de Domingo y al tener otro para ir a trabajar, no tenia prisa... si no fe de que quedara bien). Gracias por tus comentarios! Saludos
Niegomuqui  14
M.W. Deje pasar tanto tiempo por lo que comento de que ellos me pidieron paciencia y me garantizaron arreglarmelo. (En sus cláusulas no viene tiempo limite de recogerlo, si tiene tiempo estimado de reparación... 5 días hábiles... sin embargo creo en ellos al decirme que un coche especial, tendría un arreglo especial). No hay manera de que me culpen de que no fui por el en innumerables ocasiones... solo que como llevarme un coche que no tiene frenos?...). Gracias por tu comentario, saludos
Niegomuqui  14
Lupita, comprendo que no entiendas mi situación de espera y fe en cuanto a el tiempo que tarde en ir a la Profeco para que alguien me escuchara y apoyara para poder sacar mi coche de ahí después de tanto tiempo. En casos de coches necesarios para trabajar, o de uso diario, se entiende que el apuro sea diferente al que yo tuve con este auto que compre para usar en contadas ocasiones (tipo de domingo). No es un auto muy común y yo también no entiendo porque ellos después de haberme pedido que confiara en ellos y tuviera paciencia, me salgan después de 9 meses con la entrega de nuevo de un coche aun sin frenos, medallón roto, vidrio copiloto inservible, rayado, con varios golpes y rayones, sin batería, sin un tapón del rin, etc etc. (Créeme que yo soy el que mas me reprocho haber sido tan paciente y creyente en estas personas). Solo pido difusión y que se haga justicia. GRACIAS por tus comentarios
29/04/14
valentino  09
nada tiene que ver con la queja, pero ya me dio curiosidad. que auto es ??
06/05/14
Niegomuqui  14
Hola Valentino, es un Audi TTRs modificado! Subi las fotos, pero al parecer aquí no las publican. Es importante decir que estos autos hay yo creo que unos 2 o 3 en Mexico y la versión RS modificada solo hay en Malasia.
Por esa razón, de alguna manera comprendí cada que ellos me decían: "confia en nosotros, es un auto especial, merece un trato y arreglo especial".. mas de 10 veces me senté con ellos para que me envolvieran con ese cuento... hasta que perdí la fe y cuando lo quise de regreso me di cuenta de todo lo que le hicieron y la gran mentira junto con perdida de tiempo.... (Quiero suponer que lo sacaban a padrotear los fines de semana o que se yo cuando caminaba bien... hasta que un día se les paso la mano y le rompieron todo lo que les comento... tengo la prueba que ese coche entro con 240Km menos) Es imposible que aun crean que no les haré nada!.. se acordaran de mi!. Saludos y gracias por tu interés Valentino. .... Tip: Nunca lleven sus coches a Bosch Car Center Autosigma Satelite, porque posiblemente puedan hacerle lo mismo que a mi... hasta que yo me encargue de cerrarles su changarro.
06/05/14
Niegomuqui  14
Buenas tardes Tanke: Efectivamente Ya saque mi coche (Me hicieron pagar $3,000 pesos) En lo que al igual que tu estoy de acuerdo que yo pague la verificación que solicite le hicieran... sin embargo lo que no estoy de acuerdo es que me cobren el "arreglo" si no lo arreglaron. "la grúa" si nunca usaron grúa. "la mano de obra" si no lo compusieron si no todo lo contrario. No pido nada que no sea justo ni de mi parte, no deseo hacerme rico ni sacarle provecho a ninguna situación. Yo solo pedía que se me devolviera mi coche sin los golpes con los que ingreso, sin las roturas, ni desgastes que no tienen razón de ser, y me lo regresaran caminando cual entro para poderlo llevar a la agencia. Ya la semana pasada lo saque en grúa para llevarlo a la VW la cual me va ayudar a reparar todo lo que le hicieron + arreglarle la falla del foco del abs que era por la cual la lleve a Autosigma. Mi pedir ante las autoridades y el compartir con ustedes mi caso es: Que se les haga responsables por todo aquello que tenga mi coche que NO haya sido mi responsabilidad al NO usarse... que me devuelvan mi coche tal cual entro, que paguen lo que le rompieron y que la gente sepa que me dijeron mentiras durante 9 meses y utilizaron mi auto para padrotearlo sin remordimiento alguno. Muchas gracias por tu interés, saludos