Caso 49537   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bosch05/04/11

Bosch Boilers de Paso Malos-Malisimos

QUEJAS PARA Bosch
Es una realidad los boilers de paso Bosch son MALOS, su diseño no sirve, tengo 2 años son un equipo para dos regaderas y una llave y nunca ha funcionado correctamente.

Ya vino el tecnico disque especialista pero lo que tiene de especialista yo tengo de astronauta, lo mismo que tengo mala precion en la casa y que las cebollas de la regaderas no son las adecuadas para el boiler. En fin puros cuentos chinos, no me voy a cansar de quejarme de estos boilers ya que el coraje que te hacen pasar cuando estas bañandote esta cañon.
Voy a tirarlo a la basura pero tengo dudas que se lo lleve el camion de la basura. no compren boilers Bosch.
Bosch Termotécnica es peor que un fraude
Bosch, calentadores de paso una basura
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Boiler de paso Bosch

07/04/11
Creo que el problema de la presión del agua no es culpa de Bosch sino de un calentador de paso en sí. Al comprar boiler de paso uno debe saber, preguntar, o bien debe informarse de las ventajas y las desventajas. Porque eso de comprar a lo loco un boiler sólamente pensando en el ahorro pero sin pensar en las consecuencias, pues como que no me hace mucho sentido. O bueno, si me hace sentido. Porque a como es el consumidor de hoy, es normal pensar que hay gente que piensa que el bolier debe funcionar tal cual uno se imagina solo por el hecho de que "el cliente siempre tiene la razón", aunque esté fuera de toda ley de la física, química, etc.
22/04/11
mocs8201  / Salvador  / 11
Cual es el problema que tiene? Si el agua sale muy caliente y se apaga, chequelo, quiza sea necesario graduar bien las perillas, yo me especializo en todas las marcas de instantaneos y doy asesoria por correo. ojo: si estas en monterrey todos sabemos que ahi maneja la red de agua presion superior a 1 kg/cm2 aunque tengas monomando no debe tener problema.
11/05/11
gloriakmpos  11
El primero que tuve me duro algunos años, solo que le pusimos un filtro antes deque el agua entre al calentador y el filtro lo cambiamos cada seis meses, son excelentes y muy ahorradores, bueno al menos para mi.Aun continuo usandolos. Hay unos bolilers para baja presion,pregunta en la ferreteria.